¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pancho2010
[XP] Volviendo al ruedo con ALISON BG
14-Mar-2011, 22:41
Este sabado sali con una amiga a tomar algo y despues paso por corrientes al 16xx 3Piso...
Llego y empieza la presentacion pasa una otra y otra hasta q desde el fondo escucho una cotorrita que no se callaba y dije entre mi.. esta debe ser de esas que habla mucho y hace poco... chiquita la nena pero habia otra que me gusto q le pregunto si era completa y me dice que no que hace PT CON, gran decepcion porque se veia rica, cuando le digo a la xxx si alguna chica es completa y si le podia hacer callar a la cotorra que ya me estaba aturdiendo... me dice que la cotorra es completa y que le tengo que poner algo en la boca y que hace buen PT para que se calle bueno que venga le digo bla bla bla bla pelo el amigo toma callate le digo... glup glup glup un buen rato que placer haberla echo callar de esa forma bastante bien el pt que hace estubo un buen tiempo le pego una paleteada y despues devuelta a q me gana un PT porq empezaba hablar nuevamente..hasta que los pibes querian salir le bañe toda la cara con los pibes....
Paso a higienizarme como no habia toallas desfilo embolainas hasta el pasillo de una punta a otra hasta q me pasan toalla limpia.. la cotorra de vuelta a lo suyo bla bla bla les juro q no se calla o que se yo ese dia estaba con todas las pilas.
Salgo del baño charlamos un rato y como no queria escucharla tanto le digo a lo tuyo y empieza un nuevo pete... toc toc tocan la puerta y ahi nomas pasamos a un misinero pensando me chupa un huevo que toquen la puerta para avisarme que es la hora... dunga dunga y se fueron los pibes en segunda vuelta...
Sorry solo queria comentar para que lo tengan en cuenta la petisa le pone garra y se ve que le gusta garchar buena onda salvo que habla demasido y yo soy un pibe de pocas palabras jajaja.
Saludos y sorry pero no ando con muchas ganas de hacer larga la xp solo queria compartirla con ustedes.
[Solo miembros ven links]
Esa cola entrega yo no hice uso
Rica chuchi sin olor
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Link:
Cara:8