¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a willysil1970
[XP] Trio eliana shekina
02-Apr-2015, 06:37
Hola colegas
esta es una exp del lunes a la tarde
atraido por la promo, del trio con shekina, llame temprano arregle para la tarde
llego al lugar y ya la entrada me decia, no entres
pero insisti, toque timbre y me abren
me encontre ,un lugar, pasillo al fondo dos puertas y una especie de living
me llaman de un entrepiso a donde se sube por una escalerita horrible, llegas a un espacio con un baño en espantosas condiciones, inodoro sin tabla ( molesta por apariencia no por uso ) al fondo habitacion donde esperaban las chicas, colchon , sabanas y habitacion en pesimas condiciones, no hay lugar donde dejar la ropa,no hay aire solo un ventilador en una mesa
iba con toda las ganas de pasar un lindo momento y cumplir una fantasia ( trio )
ni bien me saco todo las dos chicas se ponen en cuatro en el borde de la cama ( 0 onda ) ya parecia que querian que todo terminara rapido
me acuesto, les digo que queria cumplir la fantasia como dando a entender que queria que me mimaran, que ellas toamaran la iniciativa entonces shekina empieza un pt con, bueno, mientras eliana entraba y salia de la habitacion dejando la puerta abierta lo que no me gusto, se sube a la cama degusto un poco los pechos de ambas y luego eliana se vuelve a ir y shekina de vuelta se pone en 4 en el borde de la cama
trato de ponersela en el culo, el cual lubrico,pero era tan mala la situacion ( por lugar y el trato ) que teniendola delante no estaba lo suficientemente dura
la saco, cambio pilotin, y de vuelta ensaya un pete que me hizo acabar
para esto ,ya habian pasado 15 min, me ofrecen pasar al baño voy, higiene de rigor ( repito horrible baño sin nada ) y vuelvo queriendo ver si era posible remontar algo, pero no fue, me vesti y me fui
conclusion: Una mala experiencia, lo barato sale caro, el lugar un verdadero desastre
perdon por lo extenso y espero sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood - n vega xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6