¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stark2018
[XP] conociendo a leylaa y me gusto
08-Mar-2019, 23:24
Hola gente,esta exp es de hoy a las 18:40,justo hoy la calle explotaba de gente y no se podia caminar...
Empiezo a ver que chica estaba disponible para pasar un rato y veo que leylaa esta disponible y despues de leer sus exp me dio curiosidad en verla,asi que mando whatsapp y arreglo para ir,edificio normal,con camaras,y una ves en el piso espero a leylaa y me abre.Mi primera impresion es que es hermosa,cero fotoshop ,es como en las fotos,hermosa,simpatica y petisa,paso al baño a darme una ducha y al volver a la habitacion llega ella y empezamos con unos picos,luego paso a chuparle toda la conchita y de un 69 , empiezo a darle en 4
y se va el primero en el forro, luego de un charla muy copada de una exp que tuvo con un flaco empezamos de nuevo con un pete sin tranki,se sube arriba y empiezo a chuparle esas tetas que tiene
,pero la mejor parte fue cuando se puso abajo y empeze a darle como loco ( creo que le gustaba mas asi ) y de parado pero la cama nos dejo poco espacio jajaj y luego termino en su boca pero ya me habia vaciado el tanque en el primero pero aun asi le quedo algo en los labios, y mientras me estaba cambiando se puso una toalla para irse a bañar ( me daba ganas de sacarsela y seguir jajaj es hermosa ) y me despido con un beso .
Conclucion: leylaa es hermosa y me dan ganas de repetir mas seguido,el final me presento una amiga que es nueva,morocha pero aun no publica ,no se si iria a verla pero a leylaa si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - callao y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10