¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Reincidencia con Calu Nodriza,mamita sexy
01-Apr-2018, 00:01
:iconbiggrin Hola Colegas,XP fresquita de hoy a la tarde,volvi a Retiro en busca de esos pechos repletos de nutriente,que me dejaron
hace unas semanas. Reserve ayer,para quienes no lo saben todavía,solo presta servicio los fines de semana,ideal para los que salen a hacer deporte los domingos
a la vuelta de la cancillería,pleno Barrio de Retiro.
Securite copado,que solo pregunta el nombre (real o no) que le diste a Calu,la llama y te habilita el paso. Me abre ella con un vestido negro ajustado que resalta esos pezones como timbres,stilettos y una tanguita roja era todo su vestuario,el dpto es un monoambiente grande muy comodo. Ni bien cierra la puerta,abrazos y besos. "Volviste!" me susurra al oído mientras me desprende las bermudas y empieza a besarme en el cuello.
Yo fui bañadito aunque igual pensaba darme una ducha formal en ese baño con todo lo necesario,pero ella no dejo de besarme y desprenderme la ropa,
le saque ese vestido y la alce para llevarla a la cama,volo la tanguita y nos pusimos tipo 69,pero de forma que ella lamia mis tetillas y yo devoraba sus pechos.
Me incorpore en la cama y empezo con un PT salivoso,visita a los kiwis,y lamida de perineo fantástico. Yo estaba
Pido pilotín y la subo arriba,donde me segui empachando con su torrente lacteo,me confeso que hoy tenía un montón!
al punto que succionaba de uno y goteaba del otro!
Luego a pedido de ella seguimos en cuatro,cuando senti que estaban llegando los pibes al latex,le digo: "vamos al sofá" sonríe y se pone en cuatro,abriendo bien las piernas,la paleteo un poco y voy a la mesita a buscar gel,entro despacio como Papamovil en viernes santo!
Luego mande velocidad un largo rato, orteandola como novia nueva,cuando ya no pude aguantar más le pedi que se arrodille y me masajeara los gemelos con la lengua,ahí ya no aguante más y le descargue todo adentro de su boquita. Ducha necesaria (ahora si) volvi y nos quedamos abrazados y besandonos en la cama
,charla intergarching más besos,el amigo que se recupera
misionero y finalmente ella me quita el pilotin comienza con un nuevo pete salivoso con la salvedad que ahora aprieta sus pechos para derramar leche materna en mi "Burrito Ortega"
y comenzar con una masturbación a dos manos y lengua,
cuando no aguante más. De nuevo de pie,y ella que abre la boquita en la esquina de la cama,otra explosión y adentro! Hace un tiempo largo que no acababa dos veces en una hora y se lo dije. Con sus ojazos verdes me invito con una bebida fría! Nos habiamos pasado del tiempo estipulado, y ella no me apuro en ningún momento: Me vesti,más besos de despedida,ascensor y de nuevo a la ciudad de la furia. Su servicio es de 10 y lo puse en la XP,como saben su cuerpo maternal,tiene los cambios de típicos.A mí me va el servicio, su pancita post-maternidad no me jode pero puede ser que algún colega piense diferente.
Me va su acento guaraní irresistible,su colectora que una vez que entraste suavemente, podes mandarle con todo. Espero que sirva mi aporte,sin más me despido colegas, y como siempre les digo: "Felices Polvos"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8