¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a celeron2009
[XP] Reincidencia con Canela
27-Aug-2018, 18:11
Buenas tardes colegas.
Luego de unos meses fuera del ruedo quiero comentarles una buena experiencia con la simpática Canela de Venezuela de hace un par de semanas.
Por lo general se puede coordinar en el día y responde rápido. Fue lo que hice, coordinamos para las 19 en el telo que ella trabaja (Juramento y Moldes), tiene estacionamiento para los que les interese.
Llego puntual , me estaba esperando en la recepción, pago habitación $480 la que le sigue a la básica (no recomendada) con descuento de una pagina, subimos a la habitación y vamos a ambos a higienizarnos.
Siempre atenta te pregunta que te gusta, en mi caso le pido que arranque un largo PT (muy bueno), que pasa a un 69 furioso dejando el ambiente listo para el garching.
El garching también es muy bueno , comenzamos cabalgata con esas terribles gomas de frente (hasta que se me acalambra la lengua) para cambiar a perrito con el panorama del gran culo que ofrece y largar los pibes.
Despues te da la opción de un segundo acto o unos buenos masajes para volver como nuevo.
En resumen es una buena opción , sangre latina, con un buen par de tetas y culo en su lugar.
El gift es de $xxxx la hora más la habitación, que como les dije arriba eviten la básica porque están destruidas.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - moldes y juramento
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9