¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Cintia. Un culito divino para enmarcar
24-Aug-2018, 21:39
Muchachos esta xp es fresquita de esta semana.
Habia intentado contactar con Cintia pero siempre sin exito. Despues de leer una buena xp retome la busqueda y por fin pude coordinar.
Edificio sobre av Cordoba sin portero. Baja abrir porque era el ultimo del dia. Aparece una flaquita morochita de pelo largo, de cara esta bien, poca teta y un culito chiquito paradito... Una manzana. Subimos al depto y paso a la habitacion de la derecha. Comparte con alguien pero ya se habia ido. El depto es grande, el baño in lujo. Salgo de la ducha y estaba infartante. Top rojo, medias de red blancas y una tanga blanca metido en el orto que me volvio loco. De una arrancamos a los besos. Primero fuirosos, despues mas apasionados. La voy desnudando, y le como las tetas. Chiqiitas pero con pezones reactivos. Le empiezo a acariciar la cola y la pija me revalsaba. Toda durita, sin una imperfeccion, suave. Un lujo. La acuesto y empiezo a comerle la conchita. Parecia gustarle a tal punto que cuando eataba por incorporarme, me abraza la cabeza con las piernas y me invita a seguir con el oral.
A todo esto el unico detalle es que la cama no es grande. Son dos individuales juntas... Medio incomodo.
Sigo chupando un ratito hasta que le pido que juegue ella. Me arrodillo en la cama y arranca un pete fenomenal. Bien baboso y concentrado en la cabeza. Me acuesto boca arriba y sigue con la faena. Cuando estaba a punto caramelo le pido enfundar.
Hice todo lo posible para prolongar el polvo lo mas posible. Arrancamos en misionero suave, sintiendo bien cada penetracion. Ella es estrechita y yo estaba loco.
Se sube ella a cabalgar de frente. Arranco todo a puro amor, con beso de por medio en todo momento. Cuando me concentro en sus pezones, Cintia se descontrolo. Empezo a cabalgar con furia mientras yo no podia parar de apretarle el culito. Pasamos en cuatro un ratito hasta que le pido de parados contra la pared. Que decir.... Espectacular tenerla agatrada de la cinturita. No aguante mas y largue todo. Hermoso polvo.
Entrega la cola. Me quede con las ganas. Voy a reincidir seguramente para hacerle la cola.
Pasaron 50 minutos. Entre la ducha y una charla boluda y el vestirse se paso apenitas la hora.
Me bajo a abrir y me fui feliz a casa.
Divina Cintia. En general onda novia calentona.
No se la piedan!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]