¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nereo_oji-san
[XP] Reincidencia con caty!
16-Dec-2017, 02:48
Buenas colegatos!!
Esta experiencia es de la semana pasada,andaba por capital hueveando por Talcahuano y me dieron ganas de visitar a caty(la ex Janet)con ella ya pasé varias veces y la verdad q siempre es lindo pasar otra vez,le mando mensaje,contesta de toque(aclaro q responde una recepcionista,al menos a mí me parece eso)y me pegó una vuelta por el lugar en florida al xxx,hay portero pero no jode para nada,te pregunta el piso nomás,llegas al lugar,el cual no es wow pero para lo q uno va a buscar está más q bien,llego y ella estaba hermosa como siempre,beso y ducha rigor,entro a la habitación y empezamos a apretar,me nota q yo estaba al re palo y baja a hacerme un muy buen Pete,visita los amigos y sigue con el Pete,yo estaba re caliente,así q le pido encapuchar y subo arriba,me pide en 4 y le empecé a dar duro mientras observaba ese hermoso ojete q tiene(la verdad q el ojete y la sonrisa de caty son muy zarpado a muchos niveles,al menos para mí)seguí dándole pero de la calentura q tenía fue toda la descendencia al látex,me limpio y empezamos a charlar,entre la charla franeleamos y salió el segundo,salió Pete y de toque al palo otra vez,ahí de una la puse en 4 y le di duro, despues nos pusimos de costado(estaba tentado en pedirle la cola pero me cebe dandole murra y colgué)después subió a ella y me pegó flor de amacada q me hizo largar el segundo,nos quedamos apretando un rato y se hizo la hora,la verdad q muy buen polvo y volví contento a hacer lo q estaba haciendo por capital xD
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10