¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jonaz 17
[XP] reincidencia con celeste hot le dieron la 10 y la supo llevar
02-Oct-2017, 01:17
hola nuevamente colegas esta experiencia es del día sábado
con un buen primer encuentro el sábado estaba muy motivado a seguir con la gira ,mande wassap a un par de chicas ,algunas no estaban otras me respondieron mucho mas tarde
viendo que no tendría suerte emprendí el camino a casa ,justo en ese momento recibo un mensaje de celeste hot que me dijo que si estaba ,
pregunto si estaba disponible y vuelve a asentir ,así que presuroso me dirijo hacia su encuentro
una vez llego toco timbre y espero a que baje a abrirme .
luego una breve espera por fin la veo bajar y o mi sorpresa estaba mas linda de como la recordaba ,de cara es muy linda ,rasgos guaranies ,ojos un tanto achinados es alta 1.70 mas o menos
me gusto mucho como estaba vestida, estaba con una camiseta de Argentina con el numero 10 tipo remerita y un pantalón elastizado con rayas blancas y rosas
me recibe con una linda sonrisa y me comenta que estaba por irse ,
mientras nos dirigíamos al ascensor una señora entra al edificio y se sube al ascensor con nosotros por lo que tuve que contener mis ganas de besarla ahí mismo
una vez en la habitación me pregunta cuanto me iba a quedar ,le digo una hora y le abono xxx una hora convencional ,me dijo que completa es xxxx dato que quizás a algún colega le interese ,yo en general no soy fanático del anillito salvo que la nena en cuestión sea conocida por esto (caso de la ya retirada belen, famosa por su desempeño en el tema)
una vez abono paso al baño a higienizarme , vuelvo a la habitación y me pongo cómodo mientras la espero
una vez regresa le doy un beso y le pido sacarle un par de fotos con esa ropita que me había gustado mucho ,me propuso sacárselas luego por que no le gustaba la idea de sacárselas en la habitación ,me pareció bien
me acerque a ella para besarla ella parecía un tanto tímida ,nos quitamos las ropas y nos acostamos entre caricias seguí tratando de besarla y ella me devolvía piquitos ( la primera vez que estuve con ella los besos eran mas intensos por lo que no me desanime )seguimos con las caricias y sentí como se iba soltando,
nos pusimos en misionero ella sobre mi para poder acariciarla con las dos manos mientras se iba soltando mas con los besos ,yo le metía la lengua en la boca y ella me la succionaba como si le estuviera haciendo un oral a mi lengua al igual que la primera vez que la conocí y fue una de las cosas que mas me gustaron de estar con ella
luego de un rato así ,baja a hacerme un pete con ,bueno pero no me volo la cabeza ( la primera vez que estuve con ella el oral fue sin )
se sube arriba mio y comienza a cabalgar y como la primera vez que estuve con ella me sorprendió que se sintiera tan apretadita , no digo que entre muy ajustada pero se siente muy bien , ella cada vez se calentaba mas
cambiamos a misionero esta vez yo sobre ella y seguí dándole cada vez mas rápido mientras la besaba ,hasta que no pude contenerme mas y explote en el latex
nos recostamos y tuvimos una breve charla ,recordamos nuestro primer encuentro y otras cosas
tomo la iniciativa para empezar el segundo ,empiezo a besarla y bajo a hacia su chuchi comienzo a paletearla por un breve momento pido 69 ella prefiere bajar a petearme ,no me niego
esta vez me lo hace sin (mas tarde me comenta que no siempre lo hace sin, trata de cuidarse lo cual respeto pero es bueno saberlo )mientras me practica el oral comienzo a acariciarle esa hermosa cola ,sin pedírselo ella se posiciona para un 69 poniendo su generosa cola sobre mi rostro y empiezo a comerle la argolla mientras ella hace lo propio con mi amigo estuvimos asi un buen rato
se quita de mi ,le pido que se ponga en cuatro es muy linda imagen tenerla así le doy con buen ritmo luego ella se recuesta con la cola levantada yo sin dejar de bombear
mi amigo como que empieza a flaquear asi que lo retiro y me pajeo un poco dejando que la punta haga contacto con su chuchi y a ella pareció gustarle
ya con el amigo en condiciones vuelvo a entrar, ella estaba encendida seguimos así un buen rato ,pero conociéndome sabia que el tema venia para largo asi que una vez mas me retiro de ella para pajearme me pongo de pie al borde de la cama y ella se acerca a mi en cuatro
yo con una mano me pajeaba y con la otra le acariciaba la conchita
ella se gira y acostada empieza a pajearse mientras me mira con cara excitada continuo pajeandola con una mano hasta que no pude mas y termine por segunda vez nos dimos un beso y nos vestimos ,
me permitió sacarle un par de fotos vestida porque así se las pedí y fue ella la que me lo recordó ya estando vestida tratare de ponerlas aquí mismo ya que no se como compartirlas saludos a todos y espero les sume en algo mi relato
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx convencional (xxxx completo)
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN (como relato no siempre es asi )
Es Independiente: Desconozco ,comparte con otras chicas pero el trato siempre es con ella
Besos: A full ,arranca con piquitos y se va soltando
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 0 % claramente son fotos tomadas con un celular ella es de piel mucho mas clara de lo que se ve en las fotos
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador05; 02-Oct-2017 a las 11:00