¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
Reincidencia express con Lore BG, otra vez le hice la colita
22-Apr-2017, 16:40
Buenas colegas, como están todos? Después de unos meses pude hacer un tiempo en mis quehaceres laborales y arreglé con la morocha para pasar media hora aprovechando que iba a andar por la zona. Me avisa por whatsapp que podía subir y me recibe con conjunto negro con un baby doll rojo encima. Ducha de rigor y empezó a manotear el ganso mientras le sacaba la ropa y le manoseaba su hermoso culo, le empecé a chupar las gomas y al mismo tiempo ella me baja el bóxer. Comenzó un petardo increíble yo parado al borde de la cama y ella arrodillada sobre la misma, ya estaba al palo y previa colocación de funda la penetre en misionero por autopista. La paragua se movía de manera desenfrenada, me preguntaba si le iba a meter la piija dura en la colita como en nuestros anteriores encuentros así que después de unos bombazos, se puso en cucharita y se la metí hasta el fondo por el culo. Ella gemía y hacia caras de placer y como quedaba poco tiempo, aceleré y en segundos le
vacíe el contenido lácteo en el piloto. Eso fue todo y nos despedimos con la promesa de volver con más tiempo ya que me dijo que quiere una hora cogiendo por el orto.
Abrazos gateros y hasta la
próxima experiencia.