¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Chiara Bg... Ex-Gitana... Al fin se pudo!!!
01-Dec-2017, 16:12
Hola Colegas....
Esta expe es de hace unas hras atras... al fin logre combinar con esta nena que hace ya casi un año venia siguiendole los pasos...
Chirara.
linda de rostro ojos grandes cabello negro y lacio como las fotos.... linda nena y muy buena onda, tomamos confianza rapido, es de piel blanca, lolas chicas, pansa chata, lindas caderas, lindo culo, lindas piernas y pies (me encantan los pies)... manos cuidas al igual que sus pies, estaba con un top y una una poyerita muy pequeña
Entramos de una a los besos... es de meter la lengua a full no mezquina nada.. hasta te chupa la lengua cuando se la metes a la boca que manera de besar!!!
pasamos al polvo el unico que alcance ya que fue larga la previa...le como la conchita con dedo incluido le gusta o eso parece, gime lo necesario creo yo por ahi meti casi medio dedito en culito... pero despues me saco la mano jajajaja sabia a lo que iba y dijo no voy por ahi bueno lo note por el gesto, segui comiendome a su amiguita hasta que decidimos emcapuchar y adentro el amigo, tiene una conchita super apretada no me lo imagine pero la senti super apretada me encanto estar ahi y no cambie la pose me fui media hora casi todo en misionero y variantes de el mismo... le comia la boca las tetas ella gemia y me hablaba de lo lindo yo igual le hablaba al oido de una forma suave, ufff ya me dinero ganas de volver que linda la recomiendo, lastima y no de el culito pero yo creo que algun dia se animara... se dilata super rapido
bueno eso es todo colegas... nos vemos al proxima expe, no logre sacarle foto asi que esta expe es sin regalito jajajajajaja
Saludos.!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8