¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Reincidencia con esmeralda ahhh!!!! Gaucho puto!!!!
05-Sep-2014, 13:08
Y si!!! Ya si volves sabes lo que te espera , ya conte en mi xp anterior como termine , en esta xp lo primero que me dice es: -me la vas a a tirar toda y nos la tragamos?? ,... No, no trague leche , aclaro me negue pero todas las propocisiones de esta nena son violatorias , se copa en chuparte la pija y a darse salchichasos en la cara como loca , te re besa , ultra chupada de huevos y el recurrente:- cuerpo a tierra !!!!!! Y en ese momento parece que gene simmons te mete la lengua en el ojete -opa!!! Opa!!! Grite ,era tarde , la tenes adentro muchacha !!!! , pero bueno asi estan las cosas el gaucho se esta poniendo medio technicolor y ya nada le importa un carajo , pero despues me desate y dije -quien es el macho aca !!! Cri cri, jajaja!!!! No, me la re garche mal , tiene una excelente dilatacion y le pegue feroz cojida de orto , me note un poco vengativo si, pero no parecio molestarle para nada , soplete de leche en boca ,cara y tetas y lo que tenia en la boca se lo trago. Que divina!!!!
Imaginense de que hablamos en el intermetso , de cojer y de porque no me queria tragar mi leche si a ella le decian que era alimento y medicina , hunter , la puta que te pario , las boludeces que le decis a estas pibas , despues se las creen!!!!
Un segundo round donde sigo perdiendo la dignidad que me queda , con final de garchada de boca y gp bastante zarpadito y esta piba que queria un tercero, -no tengo , te juro que no tengo !!!! Le decia , nos habiamos pasado la hora y tocaron el timbre, -uyy!!! Boludo , tengo una reserva , vamos , vamos!!! Me cambie , ella se fue a higienizar al baño y bajamos .
Cuando veo al colega que esperaba, por dios era un pibe sub 20!!! , ese pibe queda trastornado para toda la vida , la mire y le dije , porque el pasillo es largo, - te vas a comer un pbt hdp!!!, no me contesto , me miro con cara de felino que va a despedazar a su presa , nada mas me fui , de ahi la fiesta siguio hasta las 6 de la mañana pero sin cojer , era imposible!!!
Pd quiero decir que cuando llegue , esmeralda se tomo 5 min y se ducho antes de estar conmigo , un colega tuvo problemas yo no , por las dudas , no se como le fue al pendejo jajaja!!!!!!!!
Abrazo enfermitos queridos !!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTRO
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Última edición por Baarba Negra; 05-Sep-2014 a las 13:25