¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lion-o
[XP] Julieta Love de BG
24-Sep-2015, 14:33
Bueno, después de una experiencia decepcionante (que redactaré después de esta), me fui al Pasillito. Había dos nenus disponibles, Julieta y Romy. Las dos me gustaron mucho, pero había algo en la sonrisa de Julieta que me hizo elegirla.
Muy mimosa, nos abrazamos y besamos un rato largo, mucha franela y roce genital, entonces le pedí que se siente en mi boca y comencé mi trabajo, y se mojó toda (cosa que adoro), así que pusimos protección y empezamos con ella arriba. Se mueve muy bien, y es muy lindo tenerla encima.
Luego, seguimos con ella en cuatro y verla en el espejo de frente conmigo atrás dándole murra, me hizo acabar muy rápido.
Nos pusimos a charlar y me cayó super bien, así que le dije que quería otra hora y nos quedamos una segunda hora. Charlamos un rato y empezamos a besarnos, esta vez me hizo un hermoso bucal y en un momento le pedí de volver a la acción, de nuevo me cabalgó, muy bien, pero al rato decidí cambiar a misionero y eso hice. Mientras estaba sobre ella, le besé mucho el cuello y los labios y gemía un poquito, eso me puso más a full y levanté mucho el ritmo, hasta acabar por segunda y última vez de la jornada.
Es una hermosa chica, muy agradable y simpática y se encarga de que la pases bien y disfrutes el momento, realmente la recomiendo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8