¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a damienbar
[XP] Rubia Misionera Anal a Full
15-Dec-2014, 20:05
[Solo miembros ven links]
Buenas Gente! queria comentar mi xp con esta señorita! ya que hay muchas pero como me paso a mi de leer varias buenas y muy buenas me meti de cabeza como loco ya que la niña en cuestion tiene los razgos que a mi me gustan! Rubia, pendex y ortera jeje.
Bueno la xp no es mala pero si me gustaria contar algunos puntos que a mi me pasaron y me parecieron mal a mi. En primer lugar llame y reserve y todo bien como todos comenta es un xp edificio tranqui podes pasar sin problem, hay varias chicas en el lugar algunas muy lindas pero no todas completas por eso decidi elegir a marilin mas alla de ya haber llamado para verla a ella pedi presentacion de las demas chichis.
La niña en cuestion es una pendex que esta my linda de cara y un cuerpo blanquito con buen orto, las tits el punto mas flojo de todos y el toto podria estar mas firme por la edad q acusa la niña 20 añitos, misionera y muy buena actitud, besos full, pt sin normal, nada de otro mundo, garchin normal
pero el anal es el punto mas alto ya que entrega sin problema y tiene una dilatacion increible! fueron dos polvos anales muy bueno ya que es lo mejor de la ninia. El lugar bastante flojo me cruce con un par de colegas y el baño ocupado dos veces pero por el punto mas flojo por el cual no volveria es que pague por 1 hora y primero que la ninia da muchas vueltas antes de los bifes, entra sale y te cuentan los minutos desde antes que empiece la accion a los 40 minutos golpearon la puerta encima y cuando le dije q no era la hora me dijo q ella no podia hacer nada...
Si se independizara como muchas quisieramos seria reincidencia segura!
Espero sirva la data!
Exitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9