¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Reincidencia con Evelin
24-Apr-2012, 15:53
Bueno que decir de estar con Evelin es una maravilla.
Ayer entre al chat y nos pusimos a conversar y arreglamos de pasar cuando salia del trabajo, a esos de las 16 ya estaba en la puerta de Suipacha tocando el portero electrico para poder verla.
Ya es la cuarta vez que voy con Evelin y cada vez la paso mejor es como si nos conocieramos de hace mucho tiempo.
Me bajo abrir con un Jean negro y una blusa al tono con esa cabellera Rubia resaltaba todo mucho mas.
Bueno llegamos al depto paso al baño y cuando salgo la veo a ella en la cama sin el corpiño y ahi noams nos empezamos a matar a besos por dios que calentura me hizo agarrar Evelin, hubo de todo caricias de ella, pete espectacular hasta un 69 espectacular donde ella se mojaba bastante, realmente estaba muy caliente.
En eso me propone que la empiece a cojer, calzamos el pilotin y de ahi en mas fue todo muy bueno, gemidos de los dos hasta que no aguante mas y acabe como loco.
Paso al baño me invita una gaseosa y de ahi nos pusimos a charlar de cosas en general, le aclaro que es un achica con la que se puede hablar perfectanmente de lo que quieraas.
Luego empezamos el segundo y tan bueno o mejor que el primero, este empezo de cote y luego de un rato se puso en cuatro y ahi empezo el segundo, bueno muchachos no se pierdan esta oportunidad de estar dandole a Evelin y estar enfrente del espejo observando todo esto.
Bueno le mando un beso a Evelin si lee esto y realmente tengo mucha piel con ella y por eso sigo reincidiendo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10