¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] °°°° MarianitaBG T° R° E° M° E° N° D° A °°°°
22-Oct-2011, 21:10
Compañeros, esta tarde tuve el placer de conocer a MarianitaBG, tenia muy buenas espectativas por las experiencias leidas y las comendaciones de Storm y Dom, pero no estuvieron ni cerca de lo esperado. Mis espectativas fueron superadas en un xxxx%.
A todo lo dicho sobre la diosa Marianita no hay mucho que agregar solo que es que una de las mejores XP que he tenido.
Hoy la encontré con una onda amante guarra y realmente me encantó, les relato el encuentro...
Baja a abrir, primer impresion Hermosa! muy bien maquillada y arreglada, en el ascensor, tranqui hablando de temas varios.
Llegamos del depto, pasamos a la pieza, baño rapidito, vuelvo y nos matamos a besos
durante varios minutos, imposible dejar de tocar esa tremenda cola por debajo del vestido
Me desabrocha el pantalon, se pone de rodillas y comienza un pete tranqui que va subiendo de intensidad mucha saliva, muy muy bueno.=D>=D>
Vuela la ropa, vamos a la cama comenzamos con un 69 a toda furia, ya iban unos 15 / 20 minutos que pasaron en un instante. Pilotin y comenzamos con un misionero mientras seguiamos con besos, gemidos, guarradas y mas..... despues de un rato se sube, me pegó una cabalgata de aquellas.
Seguimos con pete rapido, cambio de pilotin y me pide que le de en 4 patas, le di duro y con muchas ganas, estuvimos cogiendo 35 minutos sin parar, estaba muerto ...
Para terminar, acabe en las tetas mientras que me decia, mas guarradas.
Ya estamos en la hora cumplida... ucha rapidita, (baño completo, con todo lo necesario), me cambio y bajamos, en el ascensor otra vez besos y mas besos
Ha quedado pendiente la colita, asi que en cuanto pueda zafar, voy por ella.
Marianita, gracias por una inolvidable XP, aclaro que no soy de Reincidir, pero con vos es inevitable =D>=D>=D>
Saludos!!