¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Reincidencia con Floppy
26-Aug-2015, 00:23
Buenas, vengo a contar mi reincidencia(una más) con la divina de Floppy. Para los que todavia no la conocen Floppy es una señorita paraguaya, debe andar por los 30 y pico pero con un fisico envidiado por mas de una pendex, todo natural y una onda absolutamente increible. Te recibe como si fueras el novio al que no ve hace meses, siempre con una sonrisa, siempre de buen humor y con la mejor predisposición.
Es la segunda vez que la veo en su nuevo depto y la verdad que se ve muy tranqui, esta vez habia portero pero ni miró. Ni bien entro me empieza a comer a besos, bien profundos, se te pega al cuerpo. Si bien siempre me espera vestida, las últimas veces estaba sin bombachita abajo así que mis manos comenzaron a trabajar rápidamente. Esta vez me senté en la cama y se me sentó a upa mientras no me dejaba de besar rodeandome el cuello. Los besos son tremendos, bien profundos e intensos, pero a la vez suaves. En esa posición podía tocar a gusto su cola y chuchi y ahi nomás comenzó a mojarse. Nos tiramos en la cama y rápidamente me puse arriba para seguir besándola e ir bajando a su chuchi, es tremendo como se moja, la chupé un buen rato, suave, intenso, lento, rápido y cada vez se mojaba más. Metí dedos y estaba super caliente. Me tiro al lado en la cama y me besó de arriba a abajo hasta llegar al amigo, pete terrible sin manos, gp a full, estuve tentado de terminar así pero quería cojerla asi que calzamos forrín y a darle en misionero, bien profundo, entró super facil de lo mojada que estaba. Soy de aguantar poco en esa posición pero ese día estaba como cebado así que entré a darle con todo, agarrándole las manos por sobre la cabeza, ella gemía y me pedía más fuerte, acabé como hacía mucho que no lo hacía. Nos quedamos charlando como siempre (es muy charlatana), abrazados y haciéndnos mimos. Me vestí, dejé regalito, tomamos algo fresco y me fui con una sonrisa de vuelta al trabajo.
Floppy es una garantía absoluta de pasarla bien, con alguien que se entrega por completo para darte un buen momento.
Espero que les haya gustado y si la visitan tratenla bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - suipacha xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9