¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ctp650
[XP] Reincidencia con Franchesca
22-Feb-2012, 15:30
Saludos!
Tenía que repetir con Fran. No duré ni una semana. La primera xp fue un martes y para ese fin de semana ya no me la podía sacar de la cabeza. Llamé el lunes y arreglé para el martes (porque si tratás de que sea para el mismo día te saca cagando, jeje).
La tipa tiene toda la onda, tiene su carácter, pero es macanuda y está ahí, en el sentido de que te hace sentir que es una persona que tiene sus opiniones y sus modos, que si hacés las cosas bien, la pasa bien ella también y creanme que vale la pena que la pase bien.
Charlita de bienvenida y una vez en la habitación, lo mismo:
Gran PT desaparecedor de pija, no hasta el final, solo porque me tienta demasiado cojerla. Pero antes, esta vez me tome tooodo el tiempo para almejearla a gusto, y se hechó un regio polvete.
Volviendo a la parte donde no me aguanté las ganas de ponérsela, la pasé por cuatro posiciones, y dos no le gustaron jajaja, y te lo hace saber, obvio que te complace, pero cuando sí le va, te hace calentar mal. Un simple misionero con ese bamboleo adelante y la turra que te mira con esos ojos,...imposible que no te estalle la japi.
Excelente. Pero soy un perfeccionista, lamentablemente tendré que seguir yendo.