¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gurka667
[XP] Luana - Monserrat
23-May-2019, 23:43
Estimados colegatos, esta experiencia es de esta semana, bueno viendo las experiencias de esta nena en el foro y me gusto, dije bueno vamos a darle
. Bueno envío waps y para mi casualidad me contesta al toque con el tradicional copy paste y pregunto con cuantas horas debo reservar y me dice 1 hora
, bueno digo me tiro el lance y le digo si esta libre puedo pasar en 30´sin compromisos y esas cosas
y la respuesta dale que te espero y le digo puedo quedarme 30´por mi trabajo etc y también por las dudas para no clavarme. Me pasa la dirección y me dice que le avise cuando llegue a la puerta del edificio. Llego, aviso, me pide una como estoy vestido y baja abrirme habré esperado unos 5´minutos no más porque te baja a abrir ella. Primera impresión: es una nena, no más de 22 años, saludo y vamos para el ascensor, charla de cosas típico del día el frío que hacía, etc, edificio tiene pinta de ser nuevo y con mucho movimiento para la hora que fui por eso me pidió la descripción. Pasamos al departamento, charlita y me dice cuanto tiempo me quedo y me pide el gift obvio cero problemas, paso al baño hacer limpieza de rigor me pasa una toalla todo en orden en el baño y con lo necesario =D>, me desvisto aclaro que es un dpto de un ambiente entras y te encontras con una mesas y la cama es muy amplio, un poco frio y con una estufa eléctrica se ve que hace un poco frío no lo sentí
, ella pasa al baño limpieza de chuchis y sale con un lindo conjuntito negro divina
. Nos acostamos, arrancamos con una charlita ojo le gusta hablar y también dar muchos besos. Arrancamos con muchos besos en el cuerpo entro en clima, así que mande unos dedos y se puso a gemir y me dice ponemos Forro dale y se sube a cabalgar señores como se mueve a todas las velocidades como manejando las revoluciones y yo tratando de pensar para no acabar en todo lo que me va a descontar la AFIP por impuestos a las ganancias
, así un buen rato hasta que largue todo en el látex y como la tenía como un fierro ella seguia
=D>, una genia le digo ya acabe y ella dice todo bien y le digo genia todo más que bien, bueno ya no quedaba tiempo y le digo que la
próxima voy por una hora y me dijo que vuelva por la revancha
y también me comento que hace encuentros en hoteles de la zona
, limpieza de rigor, nos vestimos me acompañó a la salida y nos despedimos.
Conclusión: la pasé muy bien, voy por la revancha y es super recomendable, hablamos de foro y para mi sorpresa esta en el tema, y la tiene muy clara con las experiencias.
Saludos colegas, espero sirva el aporte.
Link a la publicacion en BairesGirls