¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero tero
[XP] TANIA BG linda hembra!!!!!!!
15-Jul-2015, 00:15
[Solo miembros ven links] Colegas!!!! como andan!!! en esta oportunidad les voy a contar mi visita de ayer con Tania, la tenia vista de hace rato, había varias xp positivas, fallaron otros intentos y termino llamando......... eran las 20.15 hs y me dice que solo podía ser media hora, ni la pienso le digo que si y me mando, llego a el lugar, portero copado ya sabia donde iba......... y me dice los ascensores del medio, a todo esto les digo que el lugar queda en microcentro a la vuelta del pasillito si no me equivoco, bueno subo, me abre una mina, y voy a la habitación, el lugar maso no es de lo mejor, y bueno llega ella, igual o un poco mas incluso de lo que esperaba, es la de las fotos, solo algunas diferencias en la cara por ahí, el culo es seguro!!!! jajaj mirada de gatito y ese ortooooooo que me dejaron al palo de entrada, me preg si quiero completo, le digo SI incluia o pete SIN o colita,
OBVIO ELEGI LA OPCION NUMERO DOS!
[Solo miembros ven links]
bueno arrancamos pete muy placentero largo y baboso, seguía mirándome fijo y me volvia loco mientras manoseaba ese monumento al culo......
le digo veni ya que quiero coger, y veni arriba mio, dale amor me dice, sube un camión le dimos un buen rato, yo arriba besos a full lengüetazos.... luego
EL PREMIO FINAL POR ATRAS hasta que le bajo las rodillas,,, y cola para arriba sigo y sigo a morir mientras la agarro de los pelos, me enlisto en mi recta final del final feliz que fue en su rostro que me observo y me calentó durante toda la garchada..... charla mimos besos franeleo me pongo la ropa y eme voy feliz como debe ser si o no?? buen servicio, copada, garcha como loco, y el culo solamente con el culo ya vale la pena conocerla ja, lo único q le resta es el lugar ... pero he ido a peores tampoco es la muerte abrazo espero les sirva!!!!
GATEAR O MORIR!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx 1/2 hora
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: con
Es Independiente: no
Besos: A full
Calificacion Gral: 8