¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fermin543
[XP] Reincidencia con Indira por enesima vez y cada vez mejor
07-May-2018, 15:04
Que tal gateros, esta experiencia es del jueves pasado. Reserve con tiempo el Lunes por Whatsapp con esta belleza que se llama Indira, como ya nos conocemos me agendo sin problemas, habia estado cinco veces con ella (esta ultima fue la sexta) imposible no llevar la cuenta ante semejante mujer. llego al depto, y ese momento de adrenalina cuando uno espera despues de haber tocado timbre y escucha el taconeo. me abre la puerta y ahi esta: vestida con un conjuntito negro infartante que parece como pintado al cuerpo.incluso ahora que me conto que esta yendo al gym tiene mejor cuerpo todavia, al menos eso me parecio a mi se lo dije y le encanto. nos saludamos y empezamos a los besos de lengua intensos, bien abrazados. mis manos en su cola,muy intenso todo . pareciamos dos novios que hace mucho que no se ven y se tienen que poner al dia jeje. me saca la remera, cosa que me gusta y yo le empiezo a sacar el conjunto, cero corpiño y le empiezo a chupar esas hermosas lolas, que bien que petea por dios, a veces le tengo que pedir mas despacio porque te apreta mucho, despues nos tiramos en la cama y le empiezo a chupar la almeja, impresionante como gime. garche arriba mio, acabe, baño charla bien abrazaditos, simpatica como siempre y despedida, la verdad cada vez mejor esta chica, tambien como ya nos conocemos de varias veces hay mas confianza y ella se brinda mas, por eso recomiendo reincidir mas con ella.
Por supuesto voy a seguir, hasta la vez numero veinte
no paro jeje. bueno, eso es todo, muy recomendable para quienes no la conocieron todavia.
Saludos a todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Es Completa: desconozco, igual yo siempre pago convencional.
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]