¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] reincidencia con iris hay fotos
03-Jun-2015, 16:44
buenas tardes muchachos esta exp es de hoy a las 13 hs,arregle por media hora con iris,llego la saludo con un beso,voy a higienizarme le pego una lavada de cara al amigo,igual siempre voy limpio y perfumado,empezamos una previa bien con besos de lengua, mientras le toqueteo esa colita linda que tiene esta morochita paraguayita hermosa,ella me besa el cuello y luego las tetitas que a mi me re gusta que me hagan eso, me pone re loco
, se saca la pollerita que tenia puesta y estaba con una tanguita que le quedaba hermosa hay nomas le saque un par de fotitos,seguimos con los besos,ya desnudo comienza un bucal suavesito y bien echo y con mucha baba con chupaditas de huevo,luego se sube arriba y me refriega la conchita por la pija y gemia y nos besabamos,luego ponemos el forrin y me cabalgo un rato,despues en misionero y en cuatro ya se hacia la hora y le pido la colita,intentamos pero no pude solamente lubricamos con saliva porq gel no se si tenia ,me dijo que hace un par de dias estaba virgen de la colita y se le habia cerrado,seguro en la hora se la hacia
me fui bajoneado por eso era un toquesito nada mas igual por media hora mucho no puedo pedir,iris igual te quiero,pero como tenia poco tiempo cambiamos a misionero hasta que estaba por acabar me saco el forro y le acabo en la boquita,ella va al baño y lo escupe,las fotos se las paso a los que comentan en al exp gracias,cuando me iba la vi a luli y kamy que estaban re lindas,saludos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8