¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tumbi
[XP] Reincidencia con isabella
23-Aug-2010, 16:38
Buenas tardes queridos colegas, les paso a contar la reincidencia que tuve con ISABELLA (y van....) esta es recien sacada del depto. Esta mañana luego de un fin de semana medio para atras, me dije que necesitaba un buen momento de relax y a quien recurri a Isabella, la llamo al medio dia luego de mi mañana tribunalicia y le preguno si esta desocupada , me dijo si tengo para 15 min mas, y como estaba cerca me puse a disfrutar las 5 cuadras que tenia por delante.-
Llego puerta del edificio toco portero, me atiende y me dice subi, pase de largo porque no estaba el portero, igual para nada rompe las bolas y subi.
Para que cuando la vi, estaba con un vestidito bien pegado al cuerpo muy escotado que le hacia resaltar esas dos pelotas de futbol que tiene por tetas (todavia en ablande) y una tanguita diminuta que le enmarcaba el lindo culo que tiene.
Me saluda con un beso de lengua, y nos pusimos a hablar porque hacia rato que no la veia (1 semana) me conto como le estaban yendo las cosas que proximamente va a aparecer en una revista, hasta que me deci: vos a que viniste? precediendo a eso a sentarse arriba mio para que se me desperto el indio, y ahi nomas empezaron los besos, toqueteo y todo lo que se les ocurra, paso al baño para hacer la higiene de rigor y ya me estaba esperando en la cama solamente con la tanguita puesta; y arranca un pete sin, profundo humedo, con visita a los gemelos, estando yo a medio vestir, siguio con el pete un largo rato y me miraba y yo con esa vista en cualquier momento le largaba la descendencia, le dije que pare me desvesti y a la catrera.-
Ya en la cama arrancamos otra vez a los besos e Isa otra vez me agarro al muñeco y empezo otro pete, y ahi la agarre y arrancamos un 69, hasta que me enfundo y empezo a cabalgar, de espalda, despues en 4 y se fueron los pibes.
Limpieza de rigor, puchito, charlita intergarching y no se como nos empezamos a tocar, a besar y otra vez la tenia colgada en el muñeco haciendome un pete divino, hasta que le pedi encapuchar y otra vez en misionero, patitas al hombro, etc, etc logre acabar.
Otra vez pase al baño como pude me acomode, y otra vez a volver a la realidad.
TABLITA:
Cara: 8,50; no mentira colegas a mi me encanta con unos labios carnosos, y unos ojitos claros divinos 10.
Tetas: xxx hechas divinas
Cola: Para ponerle un marco y al museo de bellas artes directo
Onda: toda la del mundo
Depto: dos ambientes muy comodo
Baño: con toallas individuales limpias, jabon liquido.
Gift: $ xxx
Link:
[Solo miembros ven links]
Reincidencia: segura.
Saludos Tumbi y hasta la proxima.-