¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Reincidencia con Jennifer bg, me dio el tesoro!
17-Oct-2013, 17:37
Hola muchachos como están?
*Bueno ya tuve varias reincidencias con Jennifer pero nunca me habia querido dar la cola. Por diferentes excusas como no soy fanático nunca insisti mucho pero esta vez le volvi a preguntar y me dio el ok de una (lo que hacen las reincidencias) pero.no nos adelantemos!
Llego al depto de las chicas (semi pv o pv. Ya que si hay mas de dos chicas por lo menos para mi es considerado un pv)
Me anuncio la recepcion y le digo que voy " al consultorio" me mira pero.no indaga mas.
Subo por el ascensor con varias personas.* Bajo en el piso y siento esa sensación de hospital por el pasillo frio eb donde corre viento.
Toco el timbre.* Me abre la secretaria y me lleva a la habitación. Viene Jennifer
Ella es una morocha de cara linda.* Muy lindas tetotas hechas una linda colita y una cintura muy linda. No tiene un gramo de más.
Le pago la hora y me voy a hacer la higiene.* El baño es excelente! Con todo lo necesario y mas también. .
La habitación es de las mejores una cama.muy grande super comoda espejos por la habitación y hasta un lcd.
Me acuesto a la cama y.nos damos un par de besos suaves le desprendo del corpiño que sujeta las tetotas hechas que tiene. Las saludo un rato y ella empieza con un buen pt sin suave pero bueno. (La primera vez que la vi el pt era bueno. Hoy en dia que ya nos conocemos es muy bueno. Ya no le tengo que dar indicaciones) lo que mas me gusta es que mw pasa la lengua por el cuerpo no de una forna guarra sino mas suave.
Me pone el forro y se sube a cabalgar.* Yo aprovecho y le chupo las tetotas.* Cambiamos a un misionero donde nos damos mas besos. Luego en 4 y ahi se fueron todos los amigos!!
Charlamos un ratito.* Como siempre ne hace un masaje y empezamos con el segundo
Nuevamente un buen pt sin con lengua y visita a los gemelos.* Me pone el forro y le hago la pregunta (vease intro *)
.asi que empiezo muy despacio como un caballero y le entro a dar despacio hasta que subimos la intensidad. Siempre teniendo en cuenta como ella se sentía y si le molestaba. Un largo rato hasta que acabe . Un lindo regalo inesperado! !
Resumiendo
Ella es muy bonita y tiene un muy buen servicio
Solo hay que llevarla al principio.* Es una de mis preferidas del depto.
Cara 7
Cola 8
Tetas 9
Onda 10
Servicio 8
Reincidencia see
Completa depende
Arancel xxx convencional y xxx completa
Abrazo psicológico!
Pd al finalizar el encuentro le di xxx mas porque es lo que cobra por ese servicio completo.