¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatcha92
[XP] Reincidencia con Jesica BG, 2 Orteadas al hilo
30-Apr-2016, 21:08
Ya la había conocido a fines de febrero, cuando yo todavía no escribía XPs, la pase increíble en esa oportunidad, y esta reincidencia no se quedo atrás, Jesica sabe lo que hace y muy bien.
La semana pasada por fin después de muchos intentos pude arreglar para volver a verla, es de publico conocimiento lo difícil que esta conseguir turno con esta chica.
No voy a describirla porque ya hay muchas XP que lo hacen y muy bien, solo voy a decir que me gusto mucho su cuerpo y principalmente su cola que es hermosa.
Entro al dto y me recibe en corpiño y tanga con unos zapatos que la hacían de mi altura, muchos besos y franela, me mando al ñoba, lo único que no me gusta es la puerta del baño, pero es solo un mambo mio, todo lo demás perfecto.
Ya en acción seguimos con los besos de legua a full amasando el culazo y ella el ganzo besos en sus tetits y no aguante, se acostó saco tanga y voy directo al culito, como creció en experiencia ese ano por dios, me encanto.
Devuelve favores haciendo un pete muy bueno con visita a los amigos y me tira "
te gustan los besos negros?", "
si dale, besame" me violo el ano con su lengua, es mi segunda exp en BKs la otra fue con Juli BG y la verdad que me gusto mucho como lo hace.
Pido pilotin y se sube a jinetear, primero despacio y después fuerte, le pido la cola y en 4 contra el borde gel y entro como si fuese de ahí, orteada!, le di matraca hasta que no aguante mas y descargue la lechita en su culito.
Higiene, y buena charla, el amigo empezó a dar señales de vida, lo manoteó y pete a full, cuando ya estaba duro en 4 por autopista y devuelta pido cola, faltaban 10 minutos para la hora, empezó la segunda orteada ya de una forma salvaje, ella gritaba y yo mas me calentaba y seguía dándole, haciendo un esfuerzo muy grande logro acabar otra vez en hermoso culito, no podía caminar jajaja.
Me fui temblando, Jesica hermosa mujer, muy simpática, dispuesta a todo lo que quieras hacer, voy a seguir yendo porque me encanta, la recomiendo totalmente.
Fotos, no tuve tiempo ni de pensar en eso jajaja, pidanle a otros colegas que hay un montón de material, gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - parana 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9