Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy bueno lo tuyo Tigre te felicito por tu XP con Jesica- es como Especial ella-
suave-delicada-habla poco y con su vocesita-te calienta mas y es muy gauchita y docil-y se mueve muy bien.-
Me rei cuando bajaste del colectivo y corriste-mira si te confundian con un Chorro-por suerte fue todo bien.-
El material que tengas ,pasamelo cundo te quede comodo!!
Exitos y saludos Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada mejor como ser el primero jajaj mas un lunes jajajja que hermosa rubiaaa... lo felicito .. si podes mandame las fotitos.. desde ya muchas gracias.. saludos campeon
Te felicito por la xp reincidencia con Jesica, Tigre!! Lindo momento pasaste de nuevo con la rubia (está linda, aunque no me llama demasiado, la verdad...). En cuanto al detalle de la tanguita, sí, a mi también me gusta que usen algo de lencería en lugar de verla xxx% desnuda, jaja. Saludos!!
Muy bueno lo tuyo Tigre te felicito por tu XP con Jesica- es como Especial ella-
suave-delicada-habla poco y con su vocesita-te calienta mas y es muy gauchita y docil-y se mueve muy bien.-
Me rei cuando bajaste del colectivo y corriste-mira si te confundian con un Chorro-por suerte fue todo bien.-
El material que tengas ,pasamelo cundo te quede comodo!!
Exitos y saludos Putanesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no creo que me confundan con un chorro puede ser que me confundan con usain bolt ,ahi te comparti las fots de la divina de jesi,te mando un saludo
El tema "reincidencia con jesica hay fotos hd " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro