REINCIDENCIA con Kandela, y algunas Fotitos de éste Encuentro y el Primero..!!!
68 respuestas
7985 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gente perdón me volaron las fotos de 2 sitios Distintos en donde las subí ... Ahora encontré un sitio con la restricción de "Soy Adulto" - "Soy Menor" .... Y espero no las vuelen ... Yo creo ke no...
Con Paciencia se las vuelvo a enviar a todos de nvo... Gracias Storm por avisar!
Felicitaciones Max!!! Kande es un bombón!! Uno de los mejores cuerpos en que tuve el gusto de degustar, es hermosa, onda novia, re dulce y muy predispuesta, tengo que admitir que la tengo muy abandonada, ultimamente siempre que iba al pasillito pasaba con Miranda, es más el lunes pasado fuí a despedirme de ella, se volvio a Misiones y no hay noticias que vuelva, pero bueno ese es otro tema y ya voy a subir esa exp. Acá estoy para felicitarte por tu experiencia con este bomboncito misionero hermoso que es Kande!!
Sale mi + por tu ex con esta hermosura!! Y por favor espero las fotos de este tamaño encuentro.
1 abrazo.
Saludos.
RAY
Ja jaaaa Como vá Ray ...!! Tenés de Avatar una foto de Pía en "Coco" Ja ja ... Una Gran Amiga y Bailarina, la Pety...
FELICITACIONES CORSARIO VA MI +
UD ERA EL GALAN PERFUMADO QUE CRUZAMOS CON MI AMIGO M Y M POR EL FAMOSO PASILLO
Seeeeeeee Ké Personajes los dos ... Buena Onda!!
Tenía reserva para las 21hs ... L.I. me pide ke pase a 15' dpués ... Toco el Timbre y ...Sigo esperando 10´más abajo ... Y era, ja ja ke dos Caballeros estaban Brindando por Las Fiestas, con las Nenussss ja ja ... Muy Biennnnn Ke Sigannnnnn Las Fiestassssss...!!!!!
jeje hermosa nena esta, morocha y toda durita.
lindas tits y colita ufff.
lo felicito por el acontecimiento.
cuando pueda mande pics.
saludos cordiales.
jeje hermosa nena esta, morocha y toda durita.
lindas tits y colita ufff.
lo felicito por el acontecimiento.
cuando pueda mande pics.
saludos cordiales.
El tema "REINCIDENCIA con Kandela, y algunas Fotitos de éste Encuentro y el Primero..!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro