¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] La mujer de todos
11-May-2018, 17:58
Ayer cuando estaba con ella me preguntaba donde estaba todo este tiempo, no se cuanto hace que publica pero me dijo que trabaja hace 10 años y NUNCA la tuve en el radar a pesar de ser Paraguaya, indudablemente no siempre el FORO te lleva hacia el lugar indicado.
Realmente despues de este prefacio que muy pocos habran terminado, debo indicar que la señorita en cuestion que tiene cualquier cantidad de buenas xp no defrauda en lo mas minimo.
Como besa, que entrega que tiene, es de una dulzura muy grande, una sonrisa que es increible y ademas garcha como los dioses.
A mi me encanto, tanto con el pete, como arriba mio, como en cuatro, como con todo lo demas, verdaderamente esas minas que en este ambiente son un ejemplo de la profesion.
Quizas no tiene el fisico de algunas nenas que no saben limpiarse los mocos y tienen un fisico escultural pero es super natural y muy muy bonita en todo sentido.
Y no estoy enamorado pero puede perfectamente ser la mujer que quisieramos tener en casa cuando llegamos todos los dias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9