¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Miah... Linda recien iniciandose!!!
18-May-2017, 14:55
Miah Bg
Nenu: chica delgada tipo modelo, piel blanca, cabello ondulado y de color rojo, recortado a la altura de los hombros le quede muy bien, de lindas tetas con ayuda casi imperseptible de buena textura y sabor, pesones claros y reactivos a los estimulos, pansa chata no fitnes pero chata, piernas largas y lindas de buena figura, pies cuidados y lindos, conchita depilada muy linda eso si le gusta que se la coman, culito chipo pero bien apretable y comible, ese * muy lindo lastima no logre entrar, sera para la proxima. La nenu debe medir 1.70 aprox
Garchin: la chica es buena onda, alegre algo timida por lo que recien inicia en este mundo, le entra a los besos sin lengua creo que es por falta de confianza aun casi seguro q en la reincidencia seria mejor, se deja besar el cuerpo y manifiesta que le gusta mucho q se la coman asiq bueno a ello fui por largo tiempo y se mueve y se mueve muy bien cuando lo haces se percibe que le encanta, luego devuelve favores la chupa sin de una forma aceptable luego encapucha y se pone arriba... Hay que llevarla ya que se mueve un poco raro esta mina no es de las que bailan regueton jajajajaja pero si lo siente y no puede desimular se le nota claramente que le encanta la pija tiene movientos asi como cuando una mujer llega al orgazmo aunque trata de que no te des cuenta pero es imposible no sentirlo... Cambiamos yo arriba y las clisicas de frente de costado piernas al hombro de a 4, ojo le gusta q le den fuerte y rapido con una pequeña jalada de cabello... Ahi le empece a hablar y ella corresponde y contesta por eso creo que es cuestion de tiempo para que su atencion cambie a mejor, luego me pidio que se la de en los pechos y asi lo hice.... Fue un solo polvo ya que nos quedamos a media para el segundo me falto tiempo se me fue volando jajajajajaja me dejo sacarle unas fotos las cuales compartire a los usuarios participativos y piden el material por aca no por MP
reincidencia segura, nos vemos y se cuidan....
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8