¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombasexual
[XP] Reincidencia con Kendra, la guerrera degenerada :P
12-Dec-2015, 00:35
Esta experiencia es de hoy a la tarde, recien hace un par de horas
(Estoy garchando mucho, lo sé, jajajaj)
Andaba haciendo un tramite al centro, pensando que en un par de días me voy de viaje y no regreso hasta febrero, y que tenia un tiempito libre.
Llamo a mi plan A, conocer a Cindy BG. No se concretó, fue mala mía que quise reservar a ultimo momento y no tenía turnos libres
Plan B, reincidencia con Luli BG, le hablé, se acordó de mi
, hablamos un rato, igual no pude concretar porque tmb tenia el turno lleno
Después no sabía que hacer jajaja, veo a la degenerada de Kendra conectada y dije, mmm... bueno, vamos por la revancha
, creo que sobreviviré mas tiempo esta vez
Acá haré una descripción, ya que la primera experiencia no puse nada, era mi primera vez en este mundo, me agarró inocente la degenerada!
Lugar:
Es un lugar con mucha movida de gente, uno pasa desapercibido. Es un edificio que vive mucha gente. Portero que no jode. De hecho cuando entré no estaba.
La chica en cuestión:
Ya muchas la conocen, es una chica alta, alrededor de 1.70, hermosa carita tiene
Y portadora de una cola firme y dura
, y unas tetas acorde al cuerpo, perfectas.
Me encanta lo suave que es su piel, suave como la seda uno diría
Habitación, Baño:
Baño todo de 10, limpio, en perfectas condiciones. Te da una toalla perfumadita.
La habitación con luz un poco tenue, pero también en perfectas condiciones.
Experiencia:
Subí, toqué timbre, me abre y me esperaba detrás de la puerta. Besitos, higiene de rigor y vamos a la guerra
Bah, antes charlamos un poco de la vida, actualizamos nuestras vidas, se acuerda de mi
Franeleo, y nos pusimos en bolas
Me encanta el
que hace, es uno de los mejores, en lo personal me pone al palo enseguidaaaa
.
Aunque no tenía tanta leche porque hace dos días las ordeñó Crystal!
Devuelvo gentilezas y luego pasamos a la acción
Empezando por misionero, luego cabalgata, y varias poses mas. Terrible cabalgata me pegó, como garcha esta nena jajajaja
Despues de 35-40 min dandonos, me arrancó la poca descendencia que me quedaba
Pensaba que iba a ganar la revancha pero creo que salí perdiendo de vuelta jajaja
Debo destacar lo higienica que es Kendra, te deja la chota bien limpita jajaja
Te la agarra, te pasa con el papel higienico. Luego te pasa con un par de toallitas húmedas hasta que estén bien lustradas
jajajaj
En un momento dije: "Che... Ya la tengo limpita creo jajajajaj" Y se cagó de la risa xD
Luego no daba para el segundo porque como había dicho, perdí mucha leche con Crystal
, la proxima voy cargado jajajaja
Estuvimos charlando de todo, re buena onda, ella lee el foro y se cagó de la risa de mi nombre de usuario: "bombasexual" jajaja
Mientras te hablaba me tocaba con una mano y con la otra masajeaba mi amiguito que esta muertito
jaja
Luego se me vino arriba, me puso a punto pero lastima que se terminó la hora y tenía otro cliente pronto. Me dejó con las ganas
Bueno esto fue la experiencia, espero no haberlos aburrido, re buena chica, 10 de onda, hermosa, y guerrera (Me hizo nockout) jajaja
Les debo las fotos, no me avivé ja
(Kendra degenerada
si llegás a leer esto, cuando vuelva de viaje agarrate!)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre 11xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9