¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Reincidencia con la bella Barbye
13-Jan-2016, 19:38
Esta xp es de la semana pasada, estaba entre ella y un par de niñas mas, solamente, pero tenia un pendiente y era la cola de esta mujer con todas las letras, que la ultima vez por distraccion me la habia perdido.
LLegue a horario, ella me estaba esperando bañadita con un vestido negro al cuerpo hermoso.
Se puede decir que tiene un look ahora que esta tan flaca a julieta Cardinale, realmente muy fuerte.
Cambio de dpto. ahora esta en uno mucho mejor arreglado a pesar de que el baño estaba un poco caotico.
Me di una duchita por el calor y sali en bolas y ella se acosto y empezo un pete terrible, que bien la chupa, como le gusta la pija en la boca.
Yo le metia mano por todos lados, estaba realmente a gusto nos movimos bastante y nos degustamos un monton tanto ella como yo.
Despues calzo forro y empezamos a garchar bastante desenfrenados se subio y tomo el control, de alguna lectura y de la vez anterior recorde como le gusta acabar y me banque hasta que ella se corrio, hermosamente, cuando llego ahi le pedi la colita y le entre con todo en cucharita, un placer.
Asi estuvimos un buenrato para despues cuando ya no daba mas sacamos forrito y nuevo pete y acabe como un burro en su boquita.
Luego excelente charla, es muy inteligente, y me fui silbando bajito.
Hermosa reincidencia con una hermosa mujer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10