¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rauis14
[XP] Mi xp con CristalBG
13-Jan-2016, 16:19
Buenas gente!
esta xq es de la semana pasada, aprovechando que tenia cosas que hacer en microcentro, reserve con ella para el medio dia.
Esta ubicada en viamonte al xxx. Me llamo la atención xq es colombiana, ya habia pasado con taniabg y almacolombiana, y de paso aprovechaba la promo.
Ella es flaquita, sin pansa, piel morena, es una onda alma(para los que la conocieron), pero de piel mas clara. Al entrar a habitación me pregunta el tiempo y me pide el gift. Paso al baño para la ducha, lo malo de eso es que no tenian jabon loquido y tenían un bajon tocador que parecia de hotel.
pasado eso de vuelta en la habitación viene ella en ropa interior, me pregunta que es lo que me gusta, y le digo que haga un pete, en ese momento me dice que hasta el final tiene un adicional, en ese momento me vino una laguna mental y no me acordaba si la promo era me hasya el final. Le digo que bueno, y arranca un pete normal, luego 69, como note que le gusto me puse a almejear, y colarle los dedos, a lo cual ella respondía muy bien, varios gemidos, gritos, etc. Le pido coger, me pone el forro, y me pregunta como me gusta, le digo ella arriba. Y comenzó con la cabalgata, tranqui en un principio y luego parecia poseida, y al rato acabe. Habiamos movido toda la cama jajajaja.
Paso al baño para higienizarme, y hablamos un rato largo, para el segundo arranco con otro pete normal a lo cual también me repitió de que hasta el final tiene un adicional.
Pasado todo, ya en la calle me fije en el foro y la promo incluía hef.
Mal no la pase, la mina tiene toda la onda, pero esos detalles de que me pregunten y de digan tal cosa tiene un adicional, mucho no me va.
En fin esa fue mi xp! Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8