¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorge-13
[INFO] reincidencia con la bella luli
13-Feb-2018, 22:31
hace un tiempo atras tuve la suerte de conocer a la bella luli,cuando digo bella no me refiero solo a lo fisico,me refiero tambien a su forma de ser, su simpatia,su trato y su servicio que es sublime.tenia ganas de verla nuevamente ,asi que reincidi y la visite hoy martes de carnaval.me recibio con unos besos y su sonrisa .despues de la limpieza de rigor fuimos a la cama y empezamos a besarnos como dos adolescentes y con mis besos y lengua recorri cada cm de su anatomia,saboreando esos pechos y bajando hasta su sexo que pude disfrutar un buen rato.despues me hizo un oral que me puse a mil y puso proteccion ,se subio y me cabalgo hasta sacarme el primero.ducha y a la cama nuevamente tuvimos una charla muy copada y empezamos con los besos y las caricias y le propongo hacer un 69 al cual accede gustosa despues de proporcionarnos un placer mutuo y viendo que el amigo ya estaba listo para la accion me dice ahora quiero que me des en cuatro,despues de bombear un rato me dice veni y hicimos un patita al hombro como no salia el segundo se propuso sacarmelo con un pete,le pido que me chupe las bolas .como no salia le dimos de vuelta en cuatro,patita al hombro otra ves oral pero no pudo ser .a vos luli te agradesco la onda y la garra que le pusiste,lastima que el tiempo con vos pasa tan rapido.espero poder verte pronto y tambien conocer a tu amiga zaira que me recomendaste especialmente.besos y hasta pronto