¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Increible guarani te seca hasta la ultima gota!!!
18-Jul-2015, 20:19
No se puede creer esta mujer lo que es 10 puntos por donde la miren, un fisico hermoso.
El viernes 10 la visite en su penhouse de la calle santa fe al 8xx piso 23, esta con Yaquelin otra guarani que no la vi pero esta con ella.
Llego hay portero pero no molesta, subo al 13 y me abre. me recibe en ropa interior y cuando se da vuelta puedo apreciar su tatoo en la espalda infernal esa imagen con la mini bombachita.
Pasa a la hab y luego al baño para la higiene previa.
Vuelvo y comienza a besarme mientras me voy desvitiendo. Terribletodo firme, besos de lengua a full, pasamos a la cama. Con mucha luz por lo que se la puede ver lo linda que es.
Comienza con un PT sin, muy suave y buenisimo, saluda a los gemelos.
A tal punto que le pido pilotin y que me cabalgue o se siente en la pija, por dios lo que es ta guarani de raza, impresionanate como se movia como cabalgaba, me hizo sentadilla le dio varios polvos seguidos. jeje
Nos quedamos recostados en la cama, me comento que salia una semana de vacaiones por eso figura en la pagina que esta de vacaciones. me conto de paraguay, etc... charla muy a menos.
Paso al baño higiene, y vuelvo....
PT sin, y rapidamente pido el forrin para darle no podia esperar a no bombearla, primero un misionero como se mueve, luego en 4 yo parado y ella en la cama. Que buen culo que tiene, le di hasta que me saco el segundo. IMPRESIONANT GUARANI, RESIDENCIA A FULL Y VARIAS VECES.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10