¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] reincidencia con la bombona de crystal impecable hay fotos
12-Mar-2015, 01:03
buenas noches muchachos esta exp es de ayer miercoles 11, yo que no trabajaba y andaba bastante cargado, me pegue una escapada al centro eso de las 13.20 hs la llamo a crystal le pregunto si estaba disponible para las 13.30 hs y me dice que podia media hora y le digo que si voy para halla a lo que me dice si voy seguro le digo si que estoy en el obelisco y arranco rapido para bartolome mitre cuando cruzo la 9 de julio casi me pasa por encima un colectivo me toca bocina a unos 8 metros me cague todo ay nomas hice un arranque de husain bolt y safe jaja era tanta la leche que tenia que no veia la hora de llegar, llego al depto y me recibe crystal con un vestidito negro que le marcaba todo el cuerpito divino que tiene y esas gomas grandes y hermosaa
nos damos un besito bien de lengua, me pasa una toalla y me pego una ducha , siempre yo voy bien bañado al visitar a las chicas bien pipi cucu jaja pero habia transpirado mucho asi que aproveche la ducha, salgo y a la pieza comenzamos a los besos a full con mucha lengua como mi me gusta, franeleamos, tocadita de culo etc, aprovecho le saque un par de fotitos 4, nos desnudamos seguimos a los besos ya que crystal es muy cariñosa y mimosa chupada de tetas, en fin mucha previa, me siento al borde de la cama y empieza un bucal sin hermoso con chupadita de huevos un ratito le saco el pene de la boca y le como la boca de vuelta, sigue con el pete, empezamos a transar de vuelta y mientras nos besamos me hace una turca que me gusto mucho,seguimos con el pete y tambien me hizo un beso negro, luego ponemos forro y empieza una cabalgata un rato mientras le chupo esas tetas divinas naturales que tiene bien ricas y nos devoramos la boca, despues cambiamos en 4 seguimos un ratito hasta que ya estaba aguantando la acabada y le pido colita se pone un poquito de gel y le entro despacito patitas al hombro , despues voy acelerando el ritmo mas rapido y ella gemia parece que le gustaba me pegaba palmaditas en la cola, ya que se estaba cumpliendo el tiempo me saca el forro y empieza un pete hasta que le doy toda la lechita en la boca, va ella al baño y deposita todos los tigresitos, despues voy yo y nos despedimos con un par de besitos mas y a casa bien descargado. crystal tiene un servicio impecable y muy buena onda y besos a full saludos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8