¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramon_pato1979
[XP] De vuelta con Luli
04-Oct-2016, 22:14
Buenas colegas, les cuento esta experiencia, de la ya conocida Luli, que se puede poner que ya no hayan escrito, trataré de ser objetivo pero creo que con ella no puedo, en fin, luego de estar ausente por unas semanas veo que Luli había vuelto, así que le mandó msj para verlas a lo cual da para las 16 de hoy, antes le pido si para recibirme se pone el conjunto con el esta en la foto de su Whatsapp, ella con toda su onda me dice que si, llegó al ya conocido hotel, el de las banderitas, pasó seguridad ni bola, subo a los cielos tocó timbre y detrás dd la puerta estaba ella con el conjunto que le quedaba súper bien, ella me recibe con un beso charlamos un poco, pasó al baño y cuando salgo ella ya me esperaba en la cama, no saben lo bien que la pasé, ella se porta muy bien conmigo y excelente, con mi otro amigo no no saben me estoy acordando y me estoy calentando, lo único que puedo decir de esta mujer que cada vez que la veo la pasó genial lo que ya la conocen saben de lo que hablo y lo que no la conocen no saben lo que se pierden, bueno espero no aburridos tanto les mandó un saludo, igual creo que probaré de conocer otras nenas, espero que alguno me recomienden algunas abrazos y a co..er que se acaba el mundo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9