¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Agoss BG, la xp en si muy buena pero...
15-Sep-2011, 12:06
Esta xp es de ayer, habia leido que Agoss estaba de vuelta en Florida Hot
asi que llame y coordine para ir a visitarla, tuve la suerte de que atendio ella el fono y como estaba libre sali del trabajo y enfile para florida al xxx.
Link:
[Solo miembros ven links]
La ultima vez que fui me pidieron el DNI en la entrada, a mi por lo menos no me moleta igual ayer no paso (sera porque me hice el boludo y mande de una al ascensor
).
Una vez que estoy en el piso toco el timbre... y del depto de al lado veo alguien que se asoma...
nose porque pero no me sorprendio verlo, para mi que vive ahi jajaja
por las dudas voy a mantener el anonimato de este individuo salvo que se haga cargo.
Igual una vez que se abrio la puerta del depto que me tocaba y aparecio esta criatura
me olvide de quien me habia cruzado jaja.
La verdad que esta divina, me recibio con un rico beso, paso al depto y pido ir al baño a pegarme una duchita, por la ventana del baño pude divisar otro individuo conocido, parece que estaban de fiesta al lado jajaja
. Punto en contra en la ducha porque no habia agua caliente, pero como no me jode bañarme con agua fria no hubo problema, igual tampoco es que me iba a pegar una ducha de media hora.
Una vez en la habitacion me estaba esperando Agoss recostada en la cama (que linda mina, como me gusta
) comenzamos con unos besos muy pero muy ricos, besa muy bien y no los esquiva para nada, le gusta y se prende. Despues de estar un rato asi baja al amigo y le dedica un PT SIN, muy buena atencion al homerito.
Encapuchamos y ella arriba para cabalgar un rato a un buen ritmo, la garra que le pone al garche me encanta, se nota que le gusta, despues giramos y casi que nos vamos al piso jaja, seguimos en misionero y se fue el primer y unico polvete de la tarde.
Me convida algo de tomar y charlamos un ratito con la excelente onda que la caracteriza....
hasta aca todo perfecto, Agos divina, PT muy bueno, besos que me quedaria toda la tarde prendido de esa boquita pero lamentablemente aca empezo la parte no agradable de la xp, sinceramente y sin animo de ofender si me hubiera cambiado despues del primer polvete y me hubiera ido a mi casa me ahorraba una perdida de tiempo.
Mientras charlabamos empezo a sonar el timbre del depto... una vez... dos veces... va a ver quien es y era un colega pero por lo visto se habia adelantado muchisimos minutos.... me dice que no hagamos ruido a ver si se va, obviamente que como estaba en la puerta sigue tocando y tocando... se va de vuelta... habla con alguien... vuelve... alguien entra en el depto y sale disparada a ver quien es... habla con una chica... vuelve... se va otra vez... vuelve... al colega lo mandaron a otro de depto a esperar... se va otra vez... vuelve... los que me conoces saben que soy re tranqui de caracter y no armo lio asi que a velocidad de tortuga me empeze a cambiar... porque por lo visto ya no daba para mas... rescato que entre ida y vuelta Agos nunca perdio la buena onda... pero bueno cosas que pasan... abono el gift correspondiente... me despido y me voy.
Cuando estaba en el ascensor me fijo la hora y todavia quedaban diez minutos y monedas para que termine la hora... mas todo el tiempo perdido entre las idas y vueltas...
La verdad que no sabia si contarlo o no porque nose como lo van a tomar en florida hot, pero me parece que como cuento cuando la paso bien (tengo justamente una xp con agos y otra con Lilu y siempre fue de diez) tambien es justo contar cuando las cosas no salen como uno las espera.
Gift: xxx servicio convecional