¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Reincidencia con la DIOSA de Abigail
05-Dec-2017, 22:04
Buenas muchachos, !! les comento que me salio un viaje a la Capital y empeze rapidamente a tender las redes !! Para uno que vive afuera no es facil organizarse y terminar comiendose algo bueno, con los tiempos tan apretados.
temprano le tire a Briana BG, me bocho de una !!
Indira bg... tambien... y tenial a un par nuevas, Sol y Mia bg que ninguna me contesto. omo la cosa no venia bien le escribi a la bestia de Abigail, que si bien la conocia y esta barbara siempre me gusta conocer chicas nuevas.
Convinamos 18,15... subo y de atras de la puerta sale Abigail, con dos corazoncitos colorados predidos de laas tetas.....un animallllll !!!!!!!
Entramos al cuarto besos de parado.... legua hasta la garganta !
La habia visitado hacia 4 meses y la mina se acordaba de mi... cosa que me calento mas aun !
Baño rapido.... me queria matar de penser de que a dos metros mios se la estaban cogiendo a Briana.... mina que me esquiva ya hace meses,... no tengo suerte !
Entro de nuevo al cuarto... besos, chupada de concha y culo... y me acuesto y me petea hasta que no doy mas y enfundo !!!! poses varias hasta que cabalgandome, acabo como un caballo ! Se me quedo arriba mio tipo novia con esos tetones !!!! una divina !!!!!
Si bien la mina es bastante nuevo en esto... la verdad es un 10 !!!! diosa y encima una onda de la puta madre, de la cual podes hablar de todo !!
altamente recomendable !
abrazoss a la comunidad !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 9