¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Reincidencia con la dulce de lali excelente
04-Aug-2018, 22:29
Buenas noches como dicen que les va
,esta exp es de ayer a la tarde con dulce lali ,la conoci el año pasado y me gusto mucho ella y tenia ganas de volver a verla ya habia intentado como tres veces sin exito ,le mande msj al mediodia y arregle para la tarde ,me pasa la direccion y me dice cuando este abajo le avise y me pasa el piso y depart ,le aviso me dice que empuje la puerta y entro ,subo por ascensor y le toco la puerta me abre y la veo tenia puesto una camisa larga blanca en corpiño y abajo una tanguita rosada tenia zapatos
muy linda estaba ,nos damos un beso en la boca y vamos a la pieza me da una toalla y voy a ducharme como siempre igual siempre voy bañado y perfumado
,me siento mas comodo duchandome antes ,el baño con todo lo necesario para la higiene y el departamento lindo ,salgo y voy a la pieza ,la beso y le digo que esta mas linda que cuando la conoci y se sonrio
,comenzamos a besarnos de parado mientras yo le acariciaba su linda colita y seguia con su espalda con caricias
,ella tambien hacia lo mismo con sus manos y me ponia la piel de gallina ,seguimos con los besos a full de lengua ,me saco la ropa y me siento en la cama y lali se pone atras mio en la cama y empieza a besarme la espalda suave y despues le dije que si queria me muerda un poquito que me gustaba jaja ,me acuesto boca arriba y ya ella en tanguita sola baja y me hace un bucal suave y despues le ponia mas friccion un rato largo ya me estaba haciendo ver las estrellas ,le saco la tanguita ella en cuatro y le beso esa cola linda que tiene despues le digo que se da vuelta y bajo y le chupo su conchita un rato ella bien limpita ,seguimos a los besos a full de lengua un rato mas ,fue muy linda la previo con muchos besos como me gustan a mi
,igual ella por msj dice que besa pero tiene que estar todo en condiciones ,me pone el preservativo y se me sube a cabalgar seguimos a los besos cambiamos de pose en cuatro un rato y le pido la colita se pone gel y se pone de costadito y le entro despacito y despues acelero un poco seguimos con los besos y en esa pose ya casi en la hora termino en su colita ,ella va al baño despues me pego una ducha hablamos un poquito le dejo la plata y me voy tranquilo ,esta linda lali debe andar en los 1.65 mts su cara me gusta y tiene unos labios carnosos que cuando la besas se siente muy rica su boca ,lindas tetas operadas que se las re chupe y se ponian duritas ,tiene linda piel blanca cuidada y su cola es linda ,hasta aca llegue saludos a todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8