¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Fiesta de cumpleaños con globos y colas , super trio con paty bg y barbie si
22-Jun-2018, 01:22
Bueno despues de haber pasado por una buena cantidad de chicas queria hacerme un gran regalo y queria un trio entre mks candidatas en la fiesta estaban gala, yamila hot que aun no la conozco pero por las xp se que hace buenas fiesgas, barbie y paty. Como estas dos ya las conocia y con ambas las pase de 10 ademas de que estan en el mismo edificio fueron las elegidas.
Coordino con ambas para la tarde y me dan el ok, llego a las hora entro el portero ni me pide nada y subo al depto de barbie y me abre barbie me recibi con un gran beso ella estaba con lenceria negra que le quedaba muy bien
ahi sale paty y tambien me recibe con un gran beso paso al baño para higienizarme salgo y entro a la habitacion y ellas ya se estaban comiendo la boca dejo que sigan jugando era un gran espectaculo totalmente increible.
A la accion yo ya desnudo me acerco a ella y barbie se prende de abajo y empieza con ep pete todo salivoso mientras manoseaba y besaba las gomas de paty, luego paty tambien baja y entre las dos me hacen un pete intercalado y a dos bocas al mismo tiempo.
Me ponen forro y paty empiza a cabalgar mietras barbie se sienta en mi boca y le comia su cochita depilada sin olores muy deliciosa ahi ellas continuaban besandose y manoseando entre si mientras una cabalga y la otra sentada en mi boca
, luego babie me dice quiero que le hagas la colita a mi amiga unos dicen que paty no da la cola pero desde que la conoci siempre me la dio. Yo le daba con todo por esa cola mejestuosa mientras paty le comia la almeja a barbie, luego cambiamos y le tocaba a barbie ques es toda una perra hasta que no aguante y se va el primero dentro de la cola de babie.
Intermedio charla limpieza y seguimos con el segundo otra vez pete saliboso a dos bocas y arranco esta vez dandole a barbie por la concha mientrss barbie se comia la concha de paty luego cambio y le doy en misionero a paty mientras barbie se masturbaba todo un lujo de placer, esta a punto de acabar dentro de paty y barbie me dice papi danos la lechita en las tetas yp obediente saco el forro y le acabo en las tetas de ambas.
En verdad todo un lujo la fiesta que me di, bueno epero les sirva saludos
Pd. Es xxxx la hora cada una y tengo material de mis xp anteriores con ellas por individual, solo pedir por aca y no por mp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b yrygoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10