¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trixi86
[XP] Reincidencia con la gran may
22-Nov-2018, 10:03
Esta experiencia es de hace masomenos 3 semanas..justo una semana despues de haberla conocido a May...La verdad que esta morocha me puede..tiene una super onda en todo momento y desde el momento q llegas te recibe con unos besos que ya te dejan temblando..el cuerpo que tiene para mi gusto ea muy bueno...linda carita de esas morochas que te vuelven loco...la cola no es no grande ni chica es una manzanita preciosa y riquísima...si bien este era un servicio express unos besitos le di. Ja. . El dpto como lo conte en la experiencia anterior es muy comodo tiene todo lo necesario...y el portero ni te jode..te abre de arriba y subís tranquilamente..el lugar si bien esta sobre av corrientes el dpto esta como en el fondo , la entrada no esta pegada a la calle.
El servicio express es super recomendable por precio y por calidad....se nota que disfruta lo que hace..lo lame bien..chupa hasta el fondo y hasta te da black kiss....no te dice que no a nada..esos si tratenla bien ya que es dificil encontrar gente tan copada y con tan buen servicio..coml siempre me recibio con um conjuntito hermoso esta vez rojo...
La verdad que yo la hiper recomiemdo..ya quiero volver y por mas tiempo.
Abrazo colegas y por muchas exp mas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8