¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcarpa
[XP] Reincidencia con la hermosa BARBARA
16-Jan-2017, 16:52
Hola a todos!!
Esta es una experiencia de la semana pasada.
Estaba realizando unos trámites por el trocen y como estaba en zona de tiro – Pellegrini y M T de Alvear - saque el celu carabina puse la mira y dispare….con tan buena suerte que como estaba en línea el whatsapp me lo responde al toque y me dice que en ese momento estaba libre, como estaba a dos cuadras y quedaba poco para empezar la hora en punto, saltaba de alegría. Llego al edificio que ya conocía de Córdoba al xxx y como la puerta estaba abierta me mando, pero el encargado que salió de atrás de las escaleras me pregunta para que piso iba y me dijo que me anuncie, así lo hice.
Ascensor, timbre, tacos y aparece hermosa criatura enfundada en vestido de red rojo, LPM que vale la pena estar vivo, que hermosa que es esta mujer, bello su rostro y un cuerpo maravilloso todo armonioso, todo durito. Abrazo, beso y al cuarto.
Siempre tan dulce con su sonrisa pintada me invita a pasar al baño, como el día estaba pesado y caluroso daba para ducha previa, igual con el AA estaba optimo el ambiente.
Me recuesto, y no matamos a besos como siempre, se saca la ropa y el calor de los cuerpos piel con piel vamos encendiendo de a poco.
Lengua con lengua nos violamos la boca mutuamente, luego empiezo la recorrida en sus mejillas, cuello, hermosas tetas y pezones me detengo un buen rato, sigo bajando abdomen hasta llegar a su concha hermosa depilada deliciosa y me quedo bastante jugueteando. Luego pide pista ella y devuelve favores que liiiiiindo que lo bien que lo hace por favor!!!!!…..la chupa y la chupa y como le encanta chupar y seguir chupando….después es ella quien va subiendo con su lengua por mi cuerpo………y a jugar al sube y baja
Le pone una onda y una garra que es fenomenal, además como a mi gusto personal es hermosa y con un cuerpo precioso, eso te vuela el bocho aún más.
Ducha de nuevo y otra vez a la camucha, charla de cortesía y llegan otra vez los besos con unos abrazos quedamos enlazados. Yo lamentablemente estaba cumplido, pero como quedaba un poco de tiempo franeleamos y franeleamos y accedió a jugar de nuevo pero ahora se sentó con las piernas abiertas encima de mi cara, accede gustosa y se empieza a moverse primero despacio para ir subiendo el ritmo poco a poco, debo decir y no miento que ese fue mi almuerzo. Cuando ella decidió ponerle fin a la situación me miro y me beso con un sentimiento como hace mucho tiempo no sentía y eso pago mi estadía. Pase un gran momento y una gran reincidencia. Mucho más ya no se puede contar mas de esta hermosa dama, sobre la cual hay mucho material y 99% bueno. De nuevo a la calle y al calor húmedo y pegajoso, el placer por una hora quedó atrás en el tiempo pero la sonrisa no me la borraría nadie en todo el día. Gracias a BARBARA por su belleza, gracias a ustedes por leer. Saludos.
[Solo miembros ven links] BG_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av. córdoba y suipacha
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10