¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a echo1415
[XP] Anny excelente opción para el mediodía
22-Aug-2017, 20:47
Buenas colegas, esta XP sucedió hace dos semanas, el día anterior arregle con Anny para pasar a conocerla gracias a la XP del colega fernandomagno.
No creo que necesite presentación la nena en cuestión es un camión con todas las letras, el mismo día le confirme al mediodía que iba a pasar a las 13hs y me dio el ok mas la dirección, es el famoso edificio sobre Córdoba casi Suipacha.
Ya en el depto, donde cabe destacar que todo esta en orden y muy comodo, cuando entro al living me recibió con unos lindos besos que me dejaron aun mas caliente de lo que estaba, paso a darme una duchita de rigor y a los bifes.
Arrancamos con unos besos tranquis que fueron subiendo de intensidad con el pasar del tiempo, paso a saborear esas tetas, muy buenas por cierto a pedido de ella le encanta que se las chupen, y ahí sale un pt sin muy bueno que arranco tranqui y se puso mejor después (aunque para mi no es su fuerte).
Ahí nomas enfundamos y me pego una flor de cabalgata (por dios aun tengo recuerdos jaja), pasamos a un misionero, después en 4 y misionero de nuevo finalmente y ahí fue cuando el amigo me fallo (debe ser por el cansancio de la jornada) y Anny se predio para un pt para revivirlo y cuando ya estaba a su máximo esplendor le acabo en sus tetas.
Limpieza por parte de ambos y como el amigo no respondía me propicio unos lindos masajes, se cumplió la hora y partí a casa relajado y descargado. Para mi es una reincidencia asegurada servicios así hay que cuidarlos.
Me despido aquí hasta la nueva xp.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9