¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MrWhiteBB
[XP] Debi Hot, Terrible perra!
21-Aug-2017, 00:14
Hola colegas, los tengo abandonados! Por motivos facultativos me ausente bastante jaja.
Les voy a contar la experiencia que tuve hace unos días con esta terrible perra, para sumar a este gran foro que me ayudó y ayuda a miles de colegas y futuros colegas para informarse y entrar a este mundo sin retorno
Coordino vía wp y arreglo super rápido para el día siguiente (manda unos audios que a mi personalmente me re calentaron) siempre buena onda. Al otro día llego al depto muy lindo, linda zona muy tranqui. Edificio nuevo, no buchonea para nada. Le aviso que estoy en la puerta y baja la petisa, cuando la veo
.
Debi, es la tipica morocha argenta, de pelo lacio, tetas y buen culo (uds me entienden jajaj). Las fotos no reflejan nada. Subimos por el ascensor y yo no podía dejar de mirar el culo que me iba a comer.
Entramos y comenzó la explosión me empieza a besar de una manera super fogoza, me manoteaba el ganzo jajaj, yo le tocaba ese hermoso culo que tiene (estaba ansioso por ver las gomas nuevas que se hizo).
Me despego y paso al baño, el baño super completo con todo lo necesario(jabon liquido, alcohol en gel, desodorante, enjuague bucal, etc) hago la higiene de rigor y salgo.((
El depto es un monoambiente bien decorado, con luces tenues azules (creo jaja) y muy ordenado. Ambientado para garchar tranquilos y relajados. ))
Cuando salgo y la veo ya estaba casi en bolas
esas tetas explotaban, voy y la empiezo a besar (los besos son a full) lo primero que hice fue desabrocharle el corpiño para ver la obra del cirujano
(le quedaron excelente)
y obviamente comienzo a chuparle/morder esas terribles gomas. En segundos baja a hacerme terrible pete, el pete de esta mina es espectacular se lo traga todo, te saluda los amigos y se la vuelve a tragar. Estuvo peteando un buen rato, después me pidió que le coja las tetas, luego enfundamos y se subió a cabalgar desaforadamente un rato hasta que no aguante más y largué todo. Mientras te coje te besa, te dice cosas y te hace que le chupes las tetas (le encanta).
Charlamos un rato, es una mina con la que podes hablar horas, es muy copada. Es como si la conocieras ponele.
Bueno, después arrancamos el segundo que fue muy similar al primero, pero acabé a puro pete.
CONCLUSIÓN: Debi es una terrible PUTA, es muy fogoza y te recontra coje. Es de la escuela de TAINA BG otra terrible PUTA jajaj. Son un fuego ambas, pero Debi personalmente me gusta más. No se la pierdan!
Gracias y saludos!!!
PD: La zona es Parque Chas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Parque Chas - av triunvirato
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8