¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a flacoschiavi
[XP] EXP con LOLITA VIP
12-Apr-2018, 05:33
Hola colegas! Hace mucho que no publicaba una exp! Asi que decidÍ hacerlo nuevamente con una nena nueva y de la que hay hasta ahora 5 exps aprox.
A eso del mediodia decido mensajearla y me confirma una reserva. Ya habia leido 2 experiencia del foro. Me decidÍ y fuÍ. LleguÉ a eso de las 22hs. Me hicieron subir. El piso y depto te lo da cuando estas abajo del edificio.
Llego y paso directo al baÑo. Me seco, le doy la plata y empezamos a besarnos. En mi caso fuÉ a full, lengua a full full... Supongo que le habrÉ gustado o me viÓ con buen aliento, etc. Me quitÉ la ropa, ella estaba con lenceria roja. Nos acostamos y empezamos a rozarnos. La verdad que el cuerpo de la nena esta buenisimo. Cuerpo de pendeja de 20 aÑos, debe andar por los 22 aprox. Piercing en el ombligo, flaca pero bien, linda piel tersa, algunos tatuajes muy sexys, uno en una de las piernas. Eso me calienta. Y la cola para mi es lo mejor que tiene esta nena. Es mas grandecita de lo que se ve en las fotos, pero no una culona. Es una excelente manzanita para mi. Redonda, paradita, lo ideal entre dura y suave. Cuando le estaba entrando en 4 podia sentir algo muy lindo al rebotar contra esa cola. La verdad que le di practicamente en esa posiciÓn casi todo el tiempo. Antes en la previa me la habia chupado sin y lo hacia bastante bien.
La cama rechina muchisimo. Tal vez lo mejor hubiera sido irme al living, pero bueno, se diÓ asi.
A mi me gustÓ y reincidiria. Ese culo me gustÓ mucho. Queria cojerme una pendeja y fuÉ lo que hice.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - charcas xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8