¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] No XP con Karina de Sexysabor y descarga con Pamela BG
02-Apr-2017, 11:26
Hola buen día, esto ocurrió ayer sábado 1° de abril a la tarde.
Por wapp me comunique con Karina de sexisabor (Lucila en BG) y me dijo que me podía atender a las 18 y 30 Hs. en el Hotel de Corrientes y Esmeralda.
[Solo miembros ven links]
Cerca de la hora acordada, unos 5 minutos antes, llegué al Hotel Las Naciones y le mandé wapp, no me respondió, mala señal.
Aclaro que no me pidieron documentos en la entrada (lo único positivo).
Me quedé sentado donde esta la fuente y le seguí mandando wapp y mensajes por un buen rato, sin respuesta.
Me estaba por volver hacia Provincia (donde vivo) cuando decidí hacer una incursión en el pv. de Peron y Suipacha, para por lo menos descargar.
Mandé wapp y pregunté si podía ir para pasar con alguna de las chicas que estaban en ese momento.
Frente a la respuesta positiva voy hacia Peron al xxx y Suipacha y toco timbre en el portero eléctrico en la puerta negra.
Me abren y luego la puerta metálica de rejas y subo las escaleras.
Estaban tres chicas en ese momento, unos minutos después de las 19 horas, Mandi BG, Huma BG y Pamela BG.
Decidí pasar media hora con Pamela BG
Le abono xxx por media hora, (yo prefiero abonar antes para desentenderme del tema económico) y voy hacia el baño para la higiene.
De vuelta en la habitación hubo besos de entrada y chupada de las pequeñas tetas de Pamela.
A continuación ella me ayudó a terminar de sacarme la ropa, se arrodilló y manoteó mi verga y se la empezó a comer, buena chupada con garganta profunda.
La mamada de Pamela continuó, pero yo me senté en la cama y ella siguió arrodillada en el piso.
Viendo que me estaba por explotar la verga le pedí cogerla.
Me pongo un prime ultrafino de los que yo había llevado, ella se puso un poco de saliva en la entrada de la conchita y empecé a darle en misionero.
Cuando cambiamos de posición, estando ella de costado sobre la cama, se me ocurrió pedirle el lindo culo que tiene Pamela (para mi lo mejor de esta chica).
Sin problema Pamela sacó mi verga de su vagina y previo colocarse un poco de saliva en el asterisco, se la empezó a acomodar para que yo le pudiera entrar por atrás.
Tiene tan dilatado el orto que le entré con extrema facilidad, (sin usar gel). Para mi mejor, porque cuando me encuentro con un culo en el que me cuesta entrar, me empiezo a impacientar y se me desanima el amigo.
Le dí por atrás de costado y después rotamos hasta quedar ella boca abajo sobre la cama y yo encima de ella.
Luego de darle varios minutos por el culo, le pido volver a su conchita y previo cambio del pre. se la meto nuevamente en convencional con ella en cuatro sobre la cama y yo parado.
Se movía mucho Pamela, lo que por ahí me desconcentraba un poco y no llegaba a acabar, aparte me contuve mucho cuando estaba adentro de su culo, debería haber terminado ahí.
Finalmente terminé en su conchita, dejé la descendencia en el latex.
Esta chica no tiene problema que le acaben en la boca, pero no traga según me dijo.
Después ella se fue a higienizar, me trajo un baso de agua, breve conversación, pasé yo al baño y me retiré hacia mi domicilio, creo que todavía quedaban algunos minutos de tiempo, pero yo ya había realizado mi descarga.
Regalito:xxx por 1/2 hora
Completa:Si
Oral:Sin
Cara:7
Tetas:7
Cuerpo:7
Cola:8
Servicio:8
Onda:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?: Me fui antes que terminara el tiempo
Lugar:8