¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Simon Templar 2015
[XP] Melisa Claribel
27-Jun-2014, 11:22
Hola amigos , esta es mi primera xp escrita en este foro ! Despues de leer varias xp leidas por aqui con Melisa decide ir a conocerla , ya la habia contactado por Cita XXX , como no soy de Baires dias antes habia arreglado con ella.
Llegue puntual a su dpto, cerquita del Alto Palermo ,todo en orden . Como no contaba con mucho tiempo , tome la media hs q ella ofrecia .Creo que de Melisa esta todo dicho , tiene un cuerpazo y le pone toda la onda. Como le habia pedido, me recibio con un conjuntito de ropa interior negro , medias y stiletos , queria explorar con Meli mi lado fetichista y disfrutar de sus piecitos !
Despues de una duchita y una coca, besos y manos por todo su cuerpo . Pasamos a la cama y ya acostada me dedique a quitar sus stiletos y sus medias mientras besaba y lamia sus pies . Mientras lamia sus plantas ella estando boca abajo , me tento su cola asi que le di una buena lamida , le pedi q se de vuelta y me quede un ratin dandole una rica lamida de conchita. Despues estando ella acostada me acerco , le da la bienvenida al amiguito , visita a los gemelos , y ya estando yo acostado disfrute de su boquita un buen rato , incluido besos negros hasta q no pude mas y le deje todo en su boquita ! Media hora pasa volando , el tiempo es tirano !
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9