¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Reincidencia con loli que lindo panchito hicimos!!!!!
13-Sep-2011, 17:57
Cortita y al pie , a modo de informacion, el martes pasado , al otro dia de mi xp poco afortunada con noemi bg, necesitaba algo seguro , asi que la llame a loli que la verdad sabe hacerme sentir bien la guachita. No conocia el depto nuevo y la verdad mucho mas lindo que el anterior.
Ya lo dije antes , loli es re linda y venimos pegando onda , no tanta como yo quisiera porque no me da la cola , pero todo lo demas si, me gusta , me encanta , me recalienta como me toca la pija y despues me la chupa , es bien putita y te hace calentar como loco.
Aproveche ya que no se la puedo hacer a comerle el anillo largo y tendido , lustradito con cera se lo deje , me comi su chochi y me garcho de re primera , tengo suerte que me da besos , mas bien espadeadas de lengua de esas calenturientas y como si esto fuera poco , la nena tiene buenas tetas asi que me hice un panchito con esas dos gomas y se las recoji como un degenerado , ella me decia:- que chanchito viniste hoy!!!!, - si , y lo chanchito que seria si me dejas , tremendo , le acabe en la boquita y a ella le encanta llevarse los mu mu al baño .
Vuelve y mientras me charla de nuevo con el masaje de verga , me la hace parar de una y me pega otra vuelta en pete favulosica!!!! Diria bala, de vuelta le lleno la boquita pero esta vez mientras acabo , me empieza a succionar fuerte cuando largaba la leche , senti que los huevos se me daban vuelta!!!! Me masacro. No contenta con esto , me lo hace aproposito, durante los 5 o 10 min que quedan de tiempo me acaricia la verga de manera tal que me manda al palo a la calle de vuelta , esta nena es un caso serio , sabe calentar como pocas , me bailaba reggaeton y yo le frotaba la pija mientras me contaba que eso hizo en su cumple y dejo a varios usuarios al palo.
La verdad me gusta, me encanta loli , muy perrita , muy guachita y muy putita , asi... Como me gustan a mi .
Abrazo muchachos y si no la conocen , que onda ??? Estan durmiendo???!!!! Nos vemos eeeeeeaaaaapepe!!!!!!