¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a smart6006
[XP] Reincidencia!!!!! con Lore ya tenemos fecha!!!!
15-Nov-2010, 16:41
Hola colegas..... se que despues de mi relato algunos sentiran alivio y otros quizas se preocupen y esta muy bien que lo hagan.....!!!!!!!!!
.
Ante todo quiero comunicarles a mis colegasy bien ponderados Aminobwana y Dantenor... que despues de lo que me paso con LORE, el sabado pasado....., desisto de mi propuesta con LU BG
jajajajaj. Arreglense ustedes jejejeje.... yo me ofrezco de moderador!!!!!!
bueno...... no jodo mas
, solo por un ratito...... Les cuento......, el sabado tipo mediodia saliendo de la peluqueria en Belgrano ....., paso ante mi una morocha mamita!!!!!..... automaticamente se me vino la imagen de las curvas de LORE BG, todavia tenia un rato de tiempo antes de tener que cumplir mi rol mas importante.......!!!!!!!, por lo que decidi intentar con un llamado a LORE, el cual no tuve respuesta......, al rato llame nuevamente y me atiende la morocha con esa simpatia.... que me puede!!!!! por lo que le dije voy para alla yaaaaa!!!!!!!, asi fue....., me recibe con abrazos ..... besos...... mimos.......!!!!! y comenzamos con el fuego!!!!!
,un mortal 69!!!!! algo que con ellla me fascina hacer!!!!!!, hasta que no aguante enfundo y autopista a full!!!!!, creo que esta vez estallamos los dos!!!!!
,Luego muchos besos.... mimos..... abrazos..... higiene de rigor y despues de una extensa charla, comenzamos a definir nuestra fecha de compromiso ...... faltando aun ultimar algunos detalles , pero en principio sera para los primeros dias de diciembre, perdon a quien se sienta traicionado
, pero la morocha me dio el si!!!!!
.
[Solo miembros ven links]
LORE sos una hermosura de mujer!!!!!.
Saludos Colegas, espero no haber roto mas de un corazon!!!!!, no era mi intencion
,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro