¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rolandomo
[XP] Reincidencia con Lourdes.. El paraíso existe!
15-Jun-2016, 20:12
Hola a todos los colegatos!! Esta experiencia es del día lunes 13, por la tarde.
Despues de mi primer encuentro con Lourdes, no podía sacarmela de la cabeza (de ambas!!!) Esos besos, esa dulzura.. tenia que volver a verla.
Asi que, nuevamente le escribo, y acordamos un nuevo encuentro; igual que la primera vez, contesto rapidamente, con mucha simpatía y la mejor onda.
Llego al edificio, ubicado en Florida y Cordoba, subo en el ascensor, y toco el timbre.. Esa dulce espera de segundos (que parecen horas), previa a verla otra vez, se me hacia interminable!
Me abre la puerta, y caigo en su hechizo, en su canto de sirena.. que belleza!!! Que mirada con esos ojos. Y ni hablar de su voz, tan dulce. Beso bien profundo de bienvenida, con mordidita (excelente), y me hace pasar.
Abono regalito de entrada, y pido ducha express, me da el toallón (impecable), y luego de la ducha bolivariana, enfilo al cuarto.
Mas besos, mejor que el primero, si cabe tal cosa.. Da unos besos que podrían ser la perdición de muchos colegas. Me acuesta en la cama, y así empiezo a tocar el cielo con las manos: caricias a full, besos, mordidas, y paseo de lengua por todo el cuerpo.. Baja al incondicional, y surge terrible petardo!!! Tuve que pedirle piedad.. y ella me miraba picaramente, y seguia a pesar de mis ruegos. Cuando deja el amigo listo, le devuelvo la gentileza.
Es como besar a un angel!! Sin aromas raros, depiladita, perfecta. Ambrosía, señores!!! Beso sin parar ese cuerpo divino.. Y así se me paso la hora, compañeros.. a puro beso, a pura caricia, ella y yo, sin parar un segundo.
Es el paraíso, los Eliseos, lo que ustedes quieran. Esta aca, colegas, al alcance de la mano.
Reincidencia mas que segura (si por mi fuera, toda mi vida estaria ahi!!! Puta, que vale la pena estar vivooooo!!!!!!!!!!)
Un abrazo para todos, y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8