¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gar
[XP] Reincidencia con Lucero, que linda es…
30-Sep-2019, 18:13
Reincidencia con Lucero, que linda es…
No la voy a hacer muy larga porque en mi XP anterior describi muy bien lo que es Lucero, esta vez me espero en tetas, con la corbatita de colegiala que es parte de la pollerita y sin nada abajo, por favor que linda es.
Ni bien llegue no pare de besarle esa boquita y tocarle la cocha, que hermosura, fui a hacer el lavado de rigor, volví pague y comenzó la acción.
Se arrodillo en el suelo entre mis piernas a chuparme la pija, paja con la mano derecha y chupada de pija, para bajar el ritmo la tome de las manos y solo hacia uso de su boquita, igual asi y todo la verga estaba que me estallaba.
Siempre me hace una pregunta de rigor, “ preparo la cola”?
Y mi respuesta es OBVIOOOOO.
Agarro el gel y se unto en la cola, me iba a poner el forro y le pido que chupe un poco mas, al toke le dije poneme el forro que te voy a coger.
Me puso el forro, gel a la verga y le pedi que se suba de espaldas, se la empeso a comer por la conchita hasta que le pedi que se la meta en el orto. Hermosa vista ver como entra.
No tarde en pedirle que salga y se ponga en 4 para no acabar. Hizo eso y se la puse toda, entra solita sin ningún esfuerzo.
Habré estado dándole unos 20 minutitos luchando para no acabar hasta que decidí que debía dejar de sufrir le pedi que se arrodille delante mio, que abriera la boca y ahí se fueron los chicos, a llenar esa boquita. Me chupo un toke mas la cabeza de la verga y la corte porque me estaba matando eso jajaja
Como saben Lu NO TRAGA, sigo trabajando en convencerla, espero algún día lograrlo.
Esta mujer me encanta, la carita que tiene, como besa, como entrega la cola todo. Esta vez fue solo uno, ya el cuero no me da para mas
Link a la publicacion en BairesGirls